Menú Cerrar

Guía Nexomon: Extinction – Conseguir todas las Llave de Cámara y localizar las Bóvedas de Spencer del tesoro

Uno de los secretos de Nexomon Extinction son las bóvedas de Spencer. En ellas encontraremos objetos únicos y exclusivos que nos serán de alta utilidad en nuestra aventura. En esta guía os indicaremos donde encontrar las 9 llaves para abrir las bóvedas y la ubicación de estas salas secretas.

Llaves de Cámara

1. El árbol de los regalos

En el sudoeste de la Ciudad Inmortal podemos encontrar el árbol hablante. Este nos pedirá dos nexomon para completar su misión un Dreaver y un Griff, ambos se pueden encontrar por la zona. Una vez los tengamos se los entregamos para conseguir la llave.

2. Preciosa Parum

Al lado de la warpstone de Parum veremos una mujer con una escoba. Para completar esta misión simplemente tendremos que pasearnos por la ciudad recogiendo la basura de los puntos brillantes que aparecerán.

Una vez tengamos las 9 bolsas volveremos a hablar con la señora con la escoba para entregarle toda la basura y nos dé la llave

3. Jugando con Salem

Completa la misión de seguir a la misteriosa niña por el laberinto del bosque. Las direcciones que tenemos que seguir para completar la misión son Este, Norte, Este, Oeste y Norte. Al realizar esto conseguiremos completar la misión y con ello la llave.

4. El anillo perdido

En el puente de la zona baja de la Tundra Helada nos encontraremos una mujer que ha perdido su anillo y nos pedirá que se lo encontremos. Dicha alianza estará cerca de la parte Este de Lateria. Una vez la encontremos deberemos entregársela a su dueña a cambio de la llave.

5. Subiendo la temperatura

Enfrente del edificio del gremio de la Tundra Helada veremos un hombre medio congelado. Para ayudarle deberemos conseguirle 2 nexomones un Glontern y un Imburion, los cuales podemos encontrar en Ignitia. Cuando tengamos las criaturas se las entregamos y nos dará la llave.

6. Espíritus malignos

En la tundra helada, la encargada del gremio nos pedirá que investiguemos unos extraños sucesos que están ocurriendo en la cueva del este de la ciudad. Deberemos desplazarnos hasta allí y solucionar el problema con el espíritu. Una vez completado deberemos ir a reclamar nuestra recompensa

7. Capturar un Namansi

En la parte oeste de la casa del científico o parte sudoeste desde el pueblo, encontraremos un señor que sueña con tener un Namansi. Se lo tendremos que conseguir (aparece en diversos sitios como en la parte sur de la Tundra Helada o en la zona de Palmaya)

8. Reporteros en Ignitia

Esta llave es la más fácil de obtener de todas. Tras los sucessos de Ignitia y salvar la ciudad aparecerán un par de reporteros que quieren hacernos una entrevista. Como recompensa de contestar sus preguntas nos darán una llave.

9. Historia

La última llave nos la dan al largo de la historia así que no la podemos perder.

Localización de las bóvedas de Spencer del tesoro

Bóveda 1

*Necesitaremos el poder de fuego, agua y viento para esta bóveda

Localización: Desde a warpstone de las Tierras Exteriores iremos un mapa al sur. En el centro veremos una cueva tapada por unas lianas o hierbajos que deberemos quemas con el poder del fuego

Contiene: Compañero Holoch, Tributo del Poder, 550 monedas y 2 nexotrampas de fantasma

Bóveda 2

Localización: Desde la warpstone de la Ciudad Inmortal nos dirigimos dos mapas al este y uno al norte. En la parte superior veremos una cueva.

Contiene: Compañero Malitress, Tributo del Decaimiento, 550 monedas, 2 elixir max y 2 nexotrampa de fuego

Bóveda 3

Localización: Desde la warpstone de Ignitia iremos al norte todo lo que podamos. Llegará un momento que veremos unas minas en la parte superior.

Contiene: Compañero Acegon, Tributo de la Llama, 550 monedas, 2 nexotrampas de viento y ultra revivir.

Bóveda 4

Localización: Nos dirigimos a la zona este de Ignitia y cogemos la salida sur hasta llegar a una zona donde hay un señor al lado de una mina.

Contiene: Compañero Vodo, Tributo de la Mente, 550 monedas, 1 elixir max y 1 nexotrampa eléctrica

Bóveda 5

*Para completar la bóveda necesitaremos el poder del viento

Localización: Desde la warpstone de las Islas Drake vamos al este y en la parte sudoeste está la cueva

Contiene: Compañero Wargoyle, Tributo de la Tempestad, 550 monedas y silbato de dragón

Bóveda 6

*Para completar la bóveda necesitaremos el poder del agua

Localización: Desde la warpstone de la Tundra Helado (base) nos dirigimos al norte hasta llegar donde veremos unos NPC en un mini campamento. En la parte este hay unas minas bajando unas escaleras.

Contiene: Compañero Blitzstrong, Tributo del Océano, 400 monedas y 1 nexotrampa psíquica

Bóveda 7

*Para acceder necesitaremos el poder del viento

Localización: Desde la warpstone del orfanato deberemos ir un mapa al oeste y uno al sur. Allí veremos una zona rodeada de agua, donde para acceder necesitaremos el poder de viento, con un abujero donde podemos entrar.

Contiene: Compañero Lioness, Tributo del Trueno, 500 monedas y nexotrampa de oro

Bóveda 8

Localización: Desde la warpstone de las Tierras Exteriores vamos al este y en la parte norte está la cueva

Contiene: Compañero Raksuma, Tributo de la Naturaleza, 500 monedas y nexotrampa de oro

Bóveda 9

*Para acceder necesitaremos el poder del agua

Localización: Desde la salida este de Lateria vamos un mapa más a la derecha y encontraremos un lago donde podremos congelar el agua para hacer un puente para llegar a una cueva.

Contiene: Compañero Lunabelle, Tributo de la Piedra, 450 monedas y cupón de descuento

Publicado en Guías, Nexomon

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *