Menú Cerrar

Guia Nexomon: Extinction – Donde encontrar los Grandes Dragones

Una vez hemos salvado el mundo nexomon Lydia nos enseñará a capturar grandes dragones. Para ello sólo necesitaremos los tributos que podemos encontrar en las bóvedas de Spencer (para saber su localización pinchar aquí) y la ayuda de Lydia. Hay un total de 9 dragones repartidos por el mundo y aquí os indicaremos donde están.

Gran Dragón Boscage, el Dragón de la Naturaleza

En lo más profundo del bosque nos espera Bosque. Para llegar hasta él tendremos que ir a la Villa Oculta e ir un mapa hacía el sur y uno al este. En la zona este veremos dos setas rosas por las cuales se puede andar y cruzar al otro lado del mapa. Seguimos por ese camino hasta dar con Lydia.

Gran Dragón Dracon, el Dragón del Fuego

Escondido en la zona más profunda podremos encontrar a Dracon. Desde Ignitia iremos hacía el norte hasta encontrarnos con el señor que siempre está hidratándose con su eterna botella de agua para ir hacía el oeste. El camino rodeado de lava nos conducirá a Lydia.

Gran Dragón Glamond, el Dragón del Hielo

En las montañas más frías encontramos a Glamond. Iremos a la warpstone de la Tundra Helada (base) e iremos hacía el noroeste, en el siguiente mapa seguiremos el camino que nos lleva aún más al norte pero por la parte alta (zona izquierda del mapa). Allí encontraremos a Lydia.

Gran Dragón Graloon, el Dragón de la Piedra

Nos dirigimos a la tierra de los mercenarios en cerca de Graloon. Saliendo de Lateria por la parte oeste y dirigiéndonos al norte hacía el cementerio de Tyrants. En la zona del oasis, rodeada de huesos de las cacerías laterianas nos espera Lidia. Llega el momento de nuestra venganza.

Gran Dragón Krainnull, el Dragón del Decaimiento


Krainnull lo encontraremos en la parte más al este desde Ciudadela Inmortal. Simplemente desde la warpstone tenemos que ir lo más al este que podamos y le encontraremos.

Gran Dragón Mystogen, el Dragón de la Mente


Mystogen está escondido en la mismísima Ciudadela Inmortal. Desde la warpstone vamos al oeste hasta llegar al cementerio y luego vamos al norte. Allí nos estará esperando el dragón de la mente.


Gran Dragón Tyrake, el Dragón de la Tempestad

Tyrake se esconde en las Islas Drake. Una vez salimos del poblado de Lydia por la parte sur iremos hacía el oeste dos mapas para ir luego hacia el norte. En la parte de ruinas nos espera Lydia.

Gran Dragón Volta, el Dragón del Trueno

En el corazón del paraíso de Palmaya se encuentra Volta. Desde la warpstone nos dirigiremos hacía el sur hasta salir del pueblo para seguir en esa dirección hasta encontrarnos con Lydia.

Gran Dragón Wyverne, el Dragón del Poder


Wyverne está en Royalle City. Para llegar hasta allí tendremos que andar un poco desde la warpstone del Puesto del Desierto. Primero iremos al este, luego al norte para seguir una vez más hacía el norte (cogiendo el camino de la derecha). Así estaremos en Royalle City y sólo tendremos que seguir el único camino hasta llegar donde nos espera Lidia.

Publicado en Guías, Nexomon

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *