Menú Cerrar

Guia Nexomon: Extinction – Resucitar a los Tyrant Primigenios o Primordiales

A lo largo de nuestra aventura hemos recibido ayuda de los Hijos de Omnicron o los Tyrant Primigenios. Ahora que hemos salvado el mundo y tenemos plena facultad de nuestros poderes junto con la ayuda de Logan deberemos devolverles la vida. Para resucitarlos necesitaremos dos cosas: 25 esquirlas del correspondiente elemento del Tyrant y los planos de la máquina de resurrección. Una vez cumplidos estos requisitos habrá que ir a los siguientes puntos.

Ubicación exacta de los planos en la torre abandonada de la Tundra Helada

Arqua, el Tyrant Primordial de los Mares

Para llegar al lugar de resurrección de Mérida se sitúa al mapa del este de la creadora de nexotrampas de Palmaya. Si no nos acordamos de donde está sólo tendremos que ir lo más al sudoeste que podamos desde la ciudad. A cambio de 25 esquirlas oceánicas podremos resucitar a Arqua.

Fona, el Tyrant Primordial de Fuego

A Fenrir lo encontraremos en el mismo sitio donde lo visitamos por primera vez durante la historia principal, es decir, en su tumba al sur de Ignitia. Una vez le entreguemos 25 esquirlas abrasadoras a Logan podremos empezar el combate contra su forma de Tyrant Fona.

Grunda, el Tyrant Primordial del Desierto

La forma humana de nuestro mentor lo encontraremos en la cueva donde a largo de la historia tuvimos que buscar a la ladrona Hannah tras el robo de Atlas. Esta está ubicada al oeste de Lateria y luego al sur. En la profundidad de la cueva nos espera Logan para resucitar a nuestro mentor a cambio de 25 esquirlas de piedra. Una vez hecho esto adoptará la forma de Grunda.

Luxa, el Tyrant Primordial de la Tormenta

Zetta murió rodeado de lujos en su mansión de ciudad (buscar nombre). Para llegar a la mansión tenemos que teletransportarnos a la warpstone de (ciudad) e ir al sur donde veremos la lujosa casa. Enfrente del piano estará Logan esperando sus 25 esquirlas de trueno para devolverle la vida. El Zetta renacido nos desafiará con su forma original, Luxa.

Nara, el Tyrant Primordial de la Vida

Para volver a Deena, tendremos que dirigirnos al oeste de la Aldea Oculta. Simplemente siguiendo el único camino posible llegaremos donde nos espera Logan para obtener sus 25 esquirlas de la naturaleza. Con una Deena viva podremos empezar el combate contra Nara.

Ventra, el Tyrant Primordial del Viento

Nadine al igual que Fenrir sigue en el mismo sitio que la encontramos a lo largo de la historia principal es decir su tumba. Para llegar hasta ella tenemos que salir por el este del poblado de Lydia en las Islas Drake e ir un mapa al sur. Allí Logan nos pedirá 25 esquirlas de tempestad. Una vez Nadine esté viva de nuevo nos atacará con su forma original, Ventra.

Publicado en Guías, Nexomon

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *