Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Agnea, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.
Datos básicos e historia
- Nombre completo: Agnea Bristarniz
- Origen: Agrovalle (Tierras Verdes)
- Trabajo principal: Bailarín
- Armas: Dagas
Te llamas Agnea Bristarniz y eres una bailarina.
Tu historia comienza en la región de las Tierras Verdes, donde la fronda abunda.
Tú, que actúas en una pequeña taberna de tu humilde aldea, tienes un sueño muy noble.
Con el pecho henchido de esperanza, emprendes este viaje para ser la mejor versión de ti misma.
«Me convertiré en una estrella que haga sonreír a quien me vea. Igual que mamá.»
Acciones únicas de Agnea
Acción de senda Día ☀️ | Acción de senda Noche 🌙 | Talento | Potencial |
---|---|---|---|
Seducir | Rogar | Función | ¡Vamos, arriba! |
Usa tus tretas para encandilar y guiar a alguien. (Si fracasas, se resentirá tu reputación local) | Ruégale a alguien que te dé algún objeto. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con ciertas personas) | Si la persona a la que has seducido también se une al baile durante la batalla, tus habilidades tendrán efectos nuevos. | Otorga las habilidades de una unidad al grupo entero. No afecta a habilidades divinas ni a aquellas solo se aplican a la unidad. |
Habilidades de trabajo
Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.
Habilidades de trabajo | Coste | Descripción |
---|---|---|
Danza de león | 4PH | Aumenta el ataque físico de un aliado durante 2 turnos. |
Taconeo fatal | 10PH | Asesta un poderoso ataque físico a un enemigo y reduce sus puntos de escudo sin importar sus debilidades. |
Pavoneo | 4PH | Aumenta el ataque elemental de un aliado durante 2 turnos. |
Torbellino rumbero | 7PH | Inflige daño de viento a un enemigo. |
Compás acelerado | 5PH | Adelanta el turno de acción de un aliado 1 espacio. |
Danza del kodachi | 9PH | Ataca con la daga a todos los enemigos. |
Gracia confusa | 25PH | Se producirá un efecto extraño 1 vez. |
Pasión de Sealticige | 30PH | Durante 3 turnos, las habilidades individuales de una unidad aliada afectará a todo el grupo enemigo. No afecta a habilidades divinas ni a aquellas que solo se aplican a la unidad. |
EX: ?? | ||
EX: ?? |
Habilidades de apoyo | Descripción | Habilidades necesarias |
---|---|---|
Que siga el espectáculo | Cuando otorgues un efecto potenciador a un aliado, el efecto durará un turno extra. | 4 habilidades aprendidas |
Zarandeo evasivo | Permite al personaje esquivar más fácilmente los ataques enemigos. | 5 |
Currante | Si un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta los PT obtenidos al final del combate. | 6 |
Alma de la fiesta | Aumenta lentamente el medidor de potencial del aliado que reciba efectos potenciadores del personaje. | 7 |
Misiones principales
Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.
- Capítulo 1 (Nivel recomendado: 1)
- Sueños de fama
- La bailarina del pueblo
- Acompañando a los parroquianos
- La taberna a puertas cerradas
- El corazón desbocado
- Dándole la noticia papá
- Cuania, la estrella
- Recuerdos de mamá
- Una mañana cualquiera
- Preparando el festival
- Paula en paradero desconocido
- El duorduor enrabietado
- Mi vestido bueno, ahora retales
- El espectáculo debe continuar
- El vestido de mamá
- La canción que heredé de mamá
- La mañana de la partida
- Esto no es un adiós
- Capítulo 2 (Nivel recomendado: 15)
- La ciudad de las flores
- El Gran Teatro
- En marcha al Gran Teatro
- Que se levante el telón
- La bailarina más diestra del continente
- Gil, el pianista
- El Mesón Montraine
- Un espectáculo de danza en la taberna
- Agnea, la bailarina de la casa
- Un hombre insolente
- Esperanzas rotas
- ¿Dónde está el director?
- ¡He aquí el director!
- Por la esperanza
- La superestrella entra en escena
- Una esperanza preservada
- El regalo de Gil
- «Oda a la esperanza»
- El plan de Dulcinea
- Capítulo 3 (Nivel recomendado: 30)
Guía en construcción*
Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.
Más sobre Octopath Traveler II: