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Guía Octopath Traveler II: Agnea, habilidades, misiones y talentos

Guía Octopath traveler II Agnea

Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Agnea, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.

Datos básicos e historia

  • Nombre completo: Agnea Bristarniz
  • Origen: Agrovalle (Tierras Verdes)
  • Trabajo principal: Bailarín
  • Armas: Dagas

Te llamas Agnea Bristarniz y eres una bailarina.
Tu historia comienza en la región de las Tierras Verdes, donde la fronda abunda.

Tú, que actúas en una pequeña taberna de tu humilde aldea, tienes un sueño muy noble.
Con el pecho henchido de esperanza, emprendes este viaje para ser la mejor versión de ti misma.

«Me convertiré en una estrella que haga sonreír a quien me vea. Igual que mamá.»

Acciones únicas de Agnea

Acción de senda Día ☀️Acción de senda Noche 🌙TalentoPotencial
SeducirRogarFunción¡Vamos, arriba!
Usa tus tretas para encandilar y guiar a alguien. (Si fracasas, se resentirá tu reputación local)Ruégale a alguien que te dé algún objeto. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con ciertas personas)Si la persona a la que has seducido también se une al baile durante la batalla, tus habilidades tendrán efectos nuevos.Otorga las habilidades de una unidad al grupo entero. No afecta a habilidades divinas ni a aquellas solo se aplican a la unidad.

Habilidades de trabajo

Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.

Habilidades de trabajoCosteDescripción
Danza de león4PHAumenta el ataque físico de un aliado durante 2 turnos.
Taconeo fatal10PHAsesta un poderoso ataque físico a un enemigo y reduce sus puntos de escudo sin importar sus debilidades.
Pavoneo4PHAumenta el ataque elemental de un aliado durante 2 turnos.
Torbellino rumbero7PHInflige daño de viento a un enemigo.
Compás acelerado5PHAdelanta el turno de acción de un aliado 1 espacio.
Danza del kodachi9PHAtaca con la daga a todos los enemigos.
Gracia confusa25PHSe producirá un efecto extraño 1 vez.
Pasión de Sealticige30PHDurante 3 turnos, las habilidades individuales de una unidad aliada afectará a todo el grupo enemigo. No afecta a habilidades divinas ni a aquellas que solo se aplican a la unidad.
EX: ??
EX: ??
Habilidades de apoyoDescripciónHabilidades necesarias
Que siga el espectáculoCuando otorgues un efecto potenciador a un aliado, el efecto durará un turno extra.4 habilidades aprendidas
Zarandeo evasivoPermite al personaje esquivar más fácilmente los ataques enemigos.5
CurranteSi un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta los PT obtenidos al final del combate.6
Alma de la fiestaAumenta lentamente el medidor de potencial del aliado que reciba efectos potenciadores del personaje.7

Misiones principales

Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.

  • Capítulo 1 (Nivel recomendado: 1)
    1. Sueños de fama
    2. La bailarina del pueblo
    3. Acompañando a los parroquianos
    4. La taberna a puertas cerradas
    5. El corazón desbocado
    6. Dándole la noticia papá
    7. Cuania, la estrella
    8. Recuerdos de mamá
    9. Una mañana cualquiera
    10. Preparando el festival
    11. Paula en paradero desconocido
    12. El duorduor enrabietado
    13. Mi vestido bueno, ahora retales
    14. El espectáculo debe continuar
    15. El vestido de mamá
    16. La canción que heredé de mamá
    17. La mañana de la partida
    18. Esto no es un adiós
  • Capítulo 2 (Nivel recomendado: 15)
    1. La ciudad de las flores
    2. El Gran Teatro
    3. En marcha al Gran Teatro
    4. Que se levante el telón
    5. La bailarina más diestra del continente
    6. Gil, el pianista
    7. El Mesón Montraine
    8. Un espectáculo de danza en la taberna
    9. Agnea, la bailarina de la casa
    10. Un hombre insolente
    11. Esperanzas rotas
    12. ¿Dónde está el director?
    13. ¡He aquí el director!
    14. Por la esperanza
    15. La superestrella entra en escena
    16. Una esperanza preservada
    17. El regalo de Gil
    18. «Oda a la esperanza»
    19. El plan de Dulcinea
  • Capítulo 3 (Nivel recomendado: 30)

Guía en construcción*

Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Más sobre Octopath Traveler II:

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

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