Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Castti, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.
Datos básicos e historia
- Nombre completo: Castti Florenz
- Origen: Canalsalobre (Tierras Portuarias)
- Trabajo principal: Boticario
- Armas: Hacha y Báculo
En la región de las Tierras Portuarias, un barco surca las aguas en un día poco cotidiano.
Es ahí, a bordo, donde te despiertas. Te llamas Castti Florence y eres una boticaria.
La tripulación te ha rescatado tras hallarte a la deriva. No recuerdas nada de tu vida. Una bolsa con ingredientes medicinales que encontraron junto a ti te da la primera pista.
«Tengo que recuperar la memoria… Descubrir quién soy. Además, hay algo importante que se me escapa».
Emprendes este viaje en busca de tus recuerdos, fragmentos cercanos y distantes a la vez.
Acciones únicas de Castti
Acción de senda Día ☀️ | Acción de senda Noche 🌙 | Talento | Potencial |
---|---|---|---|
Preguntar | Sedar | Compuesto | Cálculo exacto |
Entabla amistad con alguien para reunir rumores e información. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con determinadas personas). | Seda a alguien con uno de tus somníferos. (Debes tener el objeto adecuado para ello en tu inventario). | Podrás usar tus ingredientes medicinales durante la batalla para crear objetos curativos o de ataque. | usa materiales en tus mezclas sin que se gasten. |
Habilidades de trabajo
Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.
Habilidades de trabajo | Coste | Descripción |
---|---|---|
Toque sanador | 6PH | Devuelve PV a una unidad aliada o la revive. |
Carámbano | 7PH | Inflige daño de hielo a un enemigo. |
Rehabilitar | 10PH | Otorga a un aliado inmunidad a los efectos de estado perjudiciales durante 2 turnos. |
Golpe de hacha | 9PH | Ataca con el hacha a todos los enemigos. |
Hoja envenenada | 12PH | Asesta un poderoso ataque con el hacha a un enemigo y lo envenena durante 2 turnos. |
Cuidados intensivos | 9PH | Regenera PV a una unidad aliada tras su acción durante 3 turnos. |
Sensibilidad tóxica | 4PH | Hace que un enemigo sea vulnerable al veneno durante 2 turnos. |
Don de Dother | 30PH | Durante 3 turnos, el efecto de los objetos utilizados se aplica a todos los aliados. |
EX: ?? | ||
EX: Terapia de choque | 18PH | Asesta un poderoso ataque con el hacha a un enemigo y anula sus efectos de estado y perjudiciales. Cuantos más anule más potente será el ataque. |
Habilidades de apoyo | Descripción | Habilidades necesarias |
---|---|---|
Vigor victorioso | Regenera el 30% de los PV y PH del personaje a ganar el combate. | 4 habilidades aprendidas |
Como una pera | Aumenta en 500 los PV máximos del personaje | 5 |
Ruptura estimulante | Restaura los PH del personaje al romper la guardia del enemigo | 6 |
Tratamiento preventivo | Al comenzar el combate, otorga al personaje inmunidad a los efectos perjudiciales durante 3 turnos. | 7 |
Misiones principales
Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.
- Capítulo 1 (Nivel recomendado 1)
- Recuerdos
- A la deriva
- Amnesia
- Recabando información
- El zurrón de boticaria
- El puerto de Canalsalobre
- El chico desmayado
- Diagnosticando los síntomas
- Creando un remedio
- Los Boticarios de Eir
- La mala fama de los Boticarios de Eir
- El origen de la enfermedad
- Criaturas insalubres
- Purificando las aguas
- La acogida de los ciudadanos
- Mareya, la boticaria
- Retazos de la memoria: el embarcadero
- El diario médico
- Capítulo 2: Sai (Nivel recomendado 17)
- La llegada a la ciudad de Sai
- Edmund, el líder de los inmigrantes
- Mao, la boticaria
- Retazos de la memoria: la clínica de Sai
- ¿Quénes son los Boticarios de Eir?
- Amigo o enemigo
- Sanando a los heridos
- El monstruo entre las dunas
- Engullidos por las arenas
- La guardia del león
- El león de las dunas
- Escarmentando al león de las dunas
- Reconciliación
- Los rumores sobre los Boticarios de Eir
- Retazos de la memoria: un pueblo bajo la lluvia
- Retazos de la memoria: el hombre de la lluvia
- La búsqueda de las huellas del pasado
- Capítulo 2: Petalogélido (Nivel recomendado 24)
- La llegada a Petalogélido
- La gratitud hacia los Boticarios de Eir
- La mansión de la señora
- La señora Rosa
- El jardín de las hierbas medicinales
- El deseo de Melia
- Greg, el aspirante a sucesor
- Por mucho que haya perdido la memoria
- El secuestro de Melia
- La ambición de Greg
- Meter en cintura a los bandidos
- El duodécimo cumpleaños
- Retazos de la memoria: una vieja promesa
- el último aliento de Rosa
- Trousseau
- Retazos de la memoria: el boticario Trousseau
- La búsqueda de las huellas del pasado
- Sanabrechas
Guía en construcción*
Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.
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