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Guía Octopath Traveler II: Castti, habilidades, misiones y talentos

Guía Octopath traveler II Castti

Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Castti, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.

Datos básicos e historia

  • Nombre completo: Castti Florenz
  • Origen: Canalsalobre (Tierras Portuarias)
  • Trabajo principal: Boticario
  • Armas: Hacha y Báculo

En la región de las Tierras Portuarias, un barco surca las aguas en un día poco cotidiano.
Es ahí, a bordo, donde te despiertas. Te llamas Castti Florence y eres una boticaria.

La tripulación te ha rescatado tras hallarte a la deriva. No recuerdas nada de tu vida. Una bolsa con ingredientes medicinales que encontraron junto a ti te da la primera pista.

«Tengo que recuperar la memoria… Descubrir quién soy. Además, hay algo importante que se me escapa».

Emprendes este viaje en busca de tus recuerdos, fragmentos cercanos y distantes a la vez.

Acciones únicas de Castti

Acción de senda Día ☀️Acción de senda Noche 🌙TalentoPotencial
PreguntarSedarCompuestoCálculo exacto
Entabla amistad con alguien para reunir rumores e información. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con determinadas personas).Seda a alguien con uno de tus somníferos. (Debes tener el objeto adecuado para ello en tu inventario).Podrás usar tus ingredientes medicinales durante la batalla para crear objetos curativos o de ataque.usa materiales en tus mezclas sin que se gasten.

Habilidades de trabajo

Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.

Habilidades de trabajoCosteDescripción
Toque sanador6PHDevuelve PV a una unidad aliada o la revive.
Carámbano7PHInflige daño de hielo a un enemigo.
Rehabilitar10PHOtorga a un aliado inmunidad a los efectos de estado perjudiciales durante 2 turnos.
Golpe de hacha9PHAtaca con el hacha a todos los enemigos.
Hoja envenenada12PHAsesta un poderoso ataque con el hacha a un enemigo y lo envenena durante 2 turnos.
Cuidados intensivos9PHRegenera PV a una unidad aliada tras su acción durante 3 turnos.
Sensibilidad tóxica4PHHace que un enemigo sea vulnerable al veneno durante 2 turnos.
Don de Dother30PHDurante 3 turnos, el efecto de los objetos utilizados se aplica a todos los aliados.
EX: ??
EX: Terapia de choque18PHAsesta un poderoso ataque con el hacha a un enemigo y anula sus efectos de estado y perjudiciales. Cuantos más anule más potente será el ataque.
Habilidades de apoyoDescripciónHabilidades necesarias
Vigor victoriosoRegenera el 30% de los PV y PH del personaje a ganar el combate.4 habilidades aprendidas
Como una peraAumenta en 500 los PV máximos del personaje5
Ruptura estimulanteRestaura los PH del personaje al romper la guardia del enemigo6
Tratamiento preventivoAl comenzar el combate, otorga al personaje inmunidad a los efectos perjudiciales durante 3 turnos.7

Misiones principales

Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.

  • Capítulo 1 (Nivel recomendado 1)
    1. Recuerdos
    2. A la deriva
    3. Amnesia
    4. Recabando información
    5. El zurrón de boticaria
    6. El puerto de Canalsalobre
    7. El chico desmayado
    8. Diagnosticando los síntomas
    9. Creando un remedio
    10. Los Boticarios de Eir
    11. La mala fama de los Boticarios de Eir
    12. El origen de la enfermedad
    13. Criaturas insalubres
    14. Purificando las aguas
    15. La acogida de los ciudadanos
    16. Mareya, la boticaria
    17. Retazos de la memoria: el embarcadero
    18. El diario médico
  • Capítulo 2: Sai (Nivel recomendado 17)
    1. La llegada a la ciudad de Sai
    2. Edmund, el líder de los inmigrantes
    3. Mao, la boticaria
    4. Retazos de la memoria: la clínica de Sai
    5. ¿Quénes son los Boticarios de Eir?
    6. Amigo o enemigo
    7. Sanando a los heridos
    8. El monstruo entre las dunas
    9. Engullidos por las arenas
    10. La guardia del león
    11. El león de las dunas
    12. Escarmentando al león de las dunas
    13. Reconciliación
    14. Los rumores sobre los Boticarios de Eir
    15. Retazos de la memoria: un pueblo bajo la lluvia
    16. Retazos de la memoria: el hombre de la lluvia
    17. La búsqueda de las huellas del pasado
  • Capítulo 2: Petalogélido (Nivel recomendado 24)
    1. La llegada a Petalogélido
    2. La gratitud hacia los Boticarios de Eir
    3. La mansión de la señora
    4. La señora Rosa
    5. El jardín de las hierbas medicinales
    6. El deseo de Melia
    7. Greg, el aspirante a sucesor
    8. Por mucho que haya perdido la memoria
    9. El secuestro de Melia
    10. La ambición de Greg
    11. Meter en cintura a los bandidos
    12. El duodécimo cumpleaños
    13. Retazos de la memoria: una vieja promesa
    14. el último aliento de Rosa
    15. Trousseau
    16. Retazos de la memoria: el boticario Trousseau
    17. La búsqueda de las huellas del pasado
    18. Sanabrechas

Guía en construcción*

Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Más sobre Octopath Traveler II:

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

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