En Octopath Traveler II podremos realizar distintas acciones, tanto se día como de noche, que nos cuesten reputación si fallamos. Ese es el caso de robar o escrutar, por ejemplo. Os enseñamos cómo recuperar nuestra reputación en una ciudad si hemos empezado a perderla.
Antes de nada, tenéis que saber que la reputación y su principal función es la de limitarnos ligeramente y no robar y dar palizas a lo loco sin un castigo. Como buen RPG somos libres, pero hasta cierto punto. Y el tener nuestra reputación afectada o reducida en una zona supone no poder interactuar más o de ciertas formas con algunos NPCs. Por ello interesa recuperarla.
Para ello, nos tocará pagar claro. Visitad la taberna, en todas las ciudades hay una seguro. El edificio con el cartel rojo y una jarra amarilla, ese es. Si hablamos con el tabernero nos dará varias opciones, entre ellas, cambiar nuestro grupo, organizarlo y lo más importante «Restaurar reputación». Al seleccionarla tendremos que pagar por restablecerla. En caso negativo, nos pondrá un mensaje de que nuestra reputación en ese lugar es intachable.
Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.
Más sobre Octopath Traveler II: