Menú Cerrar

Guía Octopath Traveler II: Hikari, habilidades, misiones y talentos

Guía Octopath traveler II Hikari

Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Hikari, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.

Datos básicos e historia

  • Nombre completo: Hikari Ku
  • Origen: Hinoeuma
  • Trabajo principal: Guerrero
  • Armas: Espada y Asta

Te llamas Hikari y eres un guerrero.
Tu historia comienza en la región desértica de Hinoeuma.

Eres el príncipe segundo del Reino de Ku, una nación devastada por el conflicto. Nada te preocupa más que el pueblo llano y cómo poner fin a su indiscriminada matanza.
Junto a tus amigos de viaje, te embarcas en una campaña para cumplir tu propósito.

«Lo que más deseo es un mundo sin guerras ni muerte».

Acciones únicas de Hikari

Acción de senda Día ☀️Acción de senda Noche 🌙TalentoPotencial
DesafiarSobornarTécnica adquiridaArrastre de la oscuridad
Desafía a alguien a una demostración de fuerza. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con determinadas personas).Soborna a alguien para obtener información útil. (No podrás usarlo si no tienes fondos suficientes).Usa las técnicas adquiridas durante un desafío en los combates.Al liberar tu oscuridad interior, podrás usar esta habilidad exclusiva.

Habilidades de trabajo

Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.

Habilidades de trabajoCosteDescripción
Tajo agresivo9PHAsesta 3 ataques con la espada a enemigos aleatorios.
Lanza crítica12PHAsesta una poderosa lanzada a un enemigo con un 25% de probabilidad de golpe crítico.
Aguante4PHAumenta su ataque físico durante 3 turnos.
Tajo desalmado7PHAnula todos los efectos potenciadores de que goza y asesta un espadazo a un enemigo. El daño es proporcional a la cantidad de efectos anulados.
Muro férreo4PHAumenta su defensa física durante 3 turnos.
Incitar4PHRecibe todos los ataques individuales enemigos durante 3 turnos.
Hoja vengativa6PHContraataca con la espada 2 veces al recibir un ataque físico. El contraataque reduce los punros de escudo del objetivo sin importar sus debilidades.
Espada de Brand30PHAsesta un espadazo extremadamente poderoso a un enemigo.
EX: ??
EX: Postura definitiva10PHAmplía el alcance de tus ataques básicos a todos los enemigos durante 3 turnos.
Habilidades de apoyoDescripciónHabilidades necesarias
Ruptura fortificanteAumenta el ataque físico del personaje al romper la guardia del enemigo4 habilidades aprendidas
Como un robleAumenta en 50 el ataque físico del personaje5
Reservas de energíaAumenta la cantidad de potencial obtenido al personaje equipado.6
Poder superiorAumenta a 9999 el daño máximo que puede infligir el personaje7

Misiones principales

Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.

  • Capítulo 1 (Nivel recomendado: 1)
    1. Frente a las tumbas que presagian la batalla
    2. General Mugen
    3. La marcha
    4. Duelo contra el general enemigo
    5. El conquistador del desierto
    6. Charla entre amigos
    7. La paz en lo cotidiano
    8. Un soldado enrabietado en la taberna
    9. El conflicto tabernario
    10. Un visitante imprevisto
    11. Yi Gou, rey y padre
    12. Al encuentro del mercader
    13. Una información alarmante
    14. En la sala del trono
    15. Un encuentro en la colina de los Héroes
    16. Una voz detrás de la oreja
    17. La muerte de una amiga
    18. La traición de Mugen
    19. La decisión de Hikari
    20. Dejando la patria atrás
    21. Un viaje en busca de aliados
  • Capítulo 2 (Nivel recomendado: 15)
    1. En busca del Águila
    2. Una reunión inesperada
    3. Un nuevo gladiador salta al coliseo
    4. Los vicios de Kazan
    5. Bandelam, el Ejecutor
    6. Duelos a muerte
    7. Que comience el combate
    8. Licencia para combatir
    9. Borneau, el amo del coliseo
    10. La apuesta de la nobleza
    11. Zeto, el Empalador
    12. Matar o morir
    13. La mentira de Kazan
    14. Una apuesta de 300 millones de hojas
    15. El duelo con Bandelam
    16. La razón para blandir la espada
    17. El motín de los gladiadores
    18. La liberación de los gladiadores
    19. Nuevos amigos
  • Capítulo 3 (Nivel recomendado: 26)

Guía en construcción*

Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Más sobre Octopath Traveler II:

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.