Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Hikari, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.
Datos básicos e historia
- Nombre completo: Hikari Ku
- Origen: Hinoeuma
- Trabajo principal: Guerrero
- Armas: Espada y Asta
Te llamas Hikari y eres un guerrero.
Tu historia comienza en la región desértica de Hinoeuma.
Eres el príncipe segundo del Reino de Ku, una nación devastada por el conflicto. Nada te preocupa más que el pueblo llano y cómo poner fin a su indiscriminada matanza.
Junto a tus amigos de viaje, te embarcas en una campaña para cumplir tu propósito.
«Lo que más deseo es un mundo sin guerras ni muerte».
Acciones únicas de Hikari
Acción de senda Día ☀️ | Acción de senda Noche 🌙 | Talento | Potencial |
---|---|---|---|
Desafiar | Sobornar | Técnica adquirida | Arrastre de la oscuridad |
Desafía a alguien a una demostración de fuerza. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con determinadas personas). | Soborna a alguien para obtener información útil. (No podrás usarlo si no tienes fondos suficientes). | Usa las técnicas adquiridas durante un desafío en los combates. | Al liberar tu oscuridad interior, podrás usar esta habilidad exclusiva. |
Habilidades de trabajo
Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.
Habilidades de trabajo | Coste | Descripción |
---|---|---|
Tajo agresivo | 9PH | Asesta 3 ataques con la espada a enemigos aleatorios. |
Lanza crítica | 12PH | Asesta una poderosa lanzada a un enemigo con un 25% de probabilidad de golpe crítico. |
Aguante | 4PH | Aumenta su ataque físico durante 3 turnos. |
Tajo desalmado | 7PH | Anula todos los efectos potenciadores de que goza y asesta un espadazo a un enemigo. El daño es proporcional a la cantidad de efectos anulados. |
Muro férreo | 4PH | Aumenta su defensa física durante 3 turnos. |
Incitar | 4PH | Recibe todos los ataques individuales enemigos durante 3 turnos. |
Hoja vengativa | 6PH | Contraataca con la espada 2 veces al recibir un ataque físico. El contraataque reduce los punros de escudo del objetivo sin importar sus debilidades. |
Espada de Brand | 30PH | Asesta un espadazo extremadamente poderoso a un enemigo. |
EX: ?? | ||
EX: Postura definitiva | 10PH | Amplía el alcance de tus ataques básicos a todos los enemigos durante 3 turnos. |
Habilidades de apoyo | Descripción | Habilidades necesarias |
---|---|---|
Ruptura fortificante | Aumenta el ataque físico del personaje al romper la guardia del enemigo | 4 habilidades aprendidas |
Como un roble | Aumenta en 50 el ataque físico del personaje | 5 |
Reservas de energía | Aumenta la cantidad de potencial obtenido al personaje equipado. | 6 |
Poder superior | Aumenta a 9999 el daño máximo que puede infligir el personaje | 7 |
Misiones principales
Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.
- Capítulo 1 (Nivel recomendado: 1)
- Frente a las tumbas que presagian la batalla
- General Mugen
- La marcha
- Duelo contra el general enemigo
- El conquistador del desierto
- Charla entre amigos
- La paz en lo cotidiano
- Un soldado enrabietado en la taberna
- El conflicto tabernario
- Un visitante imprevisto
- Yi Gou, rey y padre
- Al encuentro del mercader
- Una información alarmante
- En la sala del trono
- Un encuentro en la colina de los Héroes
- Una voz detrás de la oreja
- La muerte de una amiga
- La traición de Mugen
- La decisión de Hikari
- Dejando la patria atrás
- Un viaje en busca de aliados
- Capítulo 2 (Nivel recomendado: 15)
- En busca del Águila
- Una reunión inesperada
- Un nuevo gladiador salta al coliseo
- Los vicios de Kazan
- Bandelam, el Ejecutor
- Duelos a muerte
- Que comience el combate
- Licencia para combatir
- Borneau, el amo del coliseo
- La apuesta de la nobleza
- Zeto, el Empalador
- Matar o morir
- La mentira de Kazan
- Una apuesta de 300 millones de hojas
- El duelo con Bandelam
- La razón para blandir la espada
- El motín de los gladiadores
- La liberación de los gladiadores
- Nuevos amigos
- Capítulo 3 (Nivel recomendado: 26)
Guía en construcción*
Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.
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