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Guía Octopath Traveler II: Ochette, habilidades, misiones y talentos

Guía Octopath traveler II Ochette

Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Ochette, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.

Datos básicos e historia

  • Nombre completo: Ochette
  • Origen: Toto’haha
  • Trabajo principal: Cazador
  • Armas: Hacha y Arco

En la isla de Toto’haha moran unas criaturas semihumanas llamadas terios. Es ahí donde estás con los tuyos. Te llamas Ochette y eres una cazadora.

Vives en la isla con total tranquilidad, salvo por alguna que otra rencilla ocasional con los humanos. Sin embargo, un día te enteras de que una calamidad conocida como la Noche Escarlata amenaza con arrasar cuanto conoces.

«De acuerdo, maestro. Iré a buscar a esas tres criaturas legendarias».

Emprendes tu viaje con una misión crucial: encontrar a las tres criaturas legendarias y salvar tu isla.

Acciones únicas de Ochette

Acción de senda Día ☀️Acción de senda Noche 🌙TalentoPotencial
ProvocarCautivarCapturarGarra de las bestias
Provoca a alguien para combatir poniéndole un monstruo delante. (Si fracasas, se resentirá tu reputación local)Cautiva a alguien para que te acompañe. (Debes tener el objeto adecuado para ello en tu inventario).Captura a un monstruo para que se una a ti en el combate. También puedes transformarlo en un objeto curativo.Al liberar tu instinto salvaje, podrás usar esta habilidad exclusiva.

Habilidades de trabajo

Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.

Habilidades de trabajoCosteDescripción
Tiro preciso6PHDispara al mismo enemigo o dos distintos, según la selección
Ave de trueno7PHInflige daño de rayo a un enemigo.
Descuartizar12PHAsesta un poderoso hachazo a un enemigo y obtiene efectos potenciadores dependientes del tipo de enemigo.
Golpe de gracia4PHAtaca con el arco a un enemigo, que tiene garantizado sobrevivir con 1PV.
Apuntar8PHAumenta el índice de críticos y la precisión de todos los aliados durante 2 turnos.
Trampa atrapapiernas10PHHace que un enemigo sea el último en actuar durante 2 turnos.
Orbe supresor9PHAnula 1 efecto potenciador de un enemigo.
Ira de Draefendi30PHAsesta un poderoso ataque con el arco 3 veces a todos los enemigos
EX: Bestia indomable18PHAumenta tu ataque físico, evasión y velocidad durante 3 turnos.
EX: ??
Habilidades de apoyoDescripciónHabilidades necesarias
Afinar sentidosSi un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta la probabilidad de atacar primero en combate.4 habilidades aprendidas
Ojo de águilaAumenta en 50 el índice de críticos del personaje.5
Buena cazaSi un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta la probabilidad de encontrar monstruos poco comunes.6
RepresaliasOtorga al personaje que la equipa un 50% de probabilidad de atacar dos veces al romper la guardia del enemigo.7

Misiones principales

Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.

  • Capítulo 1 (Nivel recomendado 1)
    1. Un compañero de por vida
    2. La criatura que no fue elegida
    3. La caza en compañía
    4. Las leyes de la isla
    5. La avaricia rompe el saco
    6. Preparando la comida
    7. Buen provecho
    8. La petición de Cornelia
    9. En busca de la niña
    10. Una cecina de rechupete
    11. La advertencia de las linfaves
    12. La aldea está en peligro
    13. Inexorable
    14. Un augurio
    15. Las tres criaturas legendarias
    16. La misión de Ochette
    17. En busca de las criaturas legendarias
  • Capítulo 2 Cateracta (Nivel recomendado 15)
    1. La leyenda de Cateracta
    2. Un rumor desconocido
    3. Alpione, guardiana de los mares
    4. Hacia el origen del rumor
    5. El esqueleto
    6. El último aliento de Cateracta
    7. La eclosión
    8. Junto a Catera
  • Capítulo 2 Terra (Nivel recomendado 29)
    1. La leyenda de Terra
    2. Instinto animal
    3. El terremoto
    4. El famélico Pom
    5. Cecina de mantepón
    6. La flecha del despertar
    7. Terra recobra la razón
    8. El objetivo de Pom
  • Capítulo 2 Glacis (Nivel recomendado 37)

Guía en construcción*

Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Más sobre Octopath Traveler II:

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

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