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Guía Octopath Traveler II: Partitio, habilidades, misiones y talentos

Guía Octopath traveler II Partitio

Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Partitio, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.

Datos básicos e historia

  • Nombre completo: Partitio Yellowil
  • Origen: Pepitalia (Tierras salvajes)
  • Trabajo principal: Mercader
  • Armas: Asta y Arco

Te llamas Partitio Yellowil y eres un mercader.
Tu historia comienza en las Tierras Salvajes, donde todo cuanto se atisba es secano.

Has vivido muchos altibajos tras llegar a una nueva tierra, pero tu astuta mirada va más allá del pueblo, en pos de la abundancia.
En compañía de tus compadres y comadres viajantes, te echas el hatillo al hombro para cumplir tu sueño.

«¡Márchome, pues! ¡Volveré cuando no quede ni rastro de pobreza en este mundo!»

Acciones únicas de Partitio

Acción de senda Día ☀️Acción de senda Noche 🌙TalentoPotencial
ComprarContratar¡Buen negocio!Viva voz
Cómprale algún objeto a alguien. (Es fundamental que tengas el dinero suficiente).Contrata los servicios de alguien para que te acompañe. (Es fundamental que tengas el dinero suficiente).Contratar a la persona adecuada te permitirá disfrutar de ciertas ventajas, como en comercios y demás.Aumenta al máximo tus PI.

Habilidades de trabajo

Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.

Habilidades de trabajoCosteDescripción
Flechas de fortuna12PHAtaca a un enemigo con el arco y recibe PT a cambio. A mayor cantidad de daño, mayor cantidad de PT.
Descanso0PHRestaura tus PH y PV y cura los estados perjudiciales.
Recoger2PHRoba dinero a un enemigo
Mecha artificiera7PHInflige daño de fuego a un enemigo
Donar PI6PHOtorga 1 P1 a un aliado.
Esquivar10PHProbabilidad del 100% de que el usuario esquive 1 ataque físico
Ayuda pagada0PHPaga dinero por invocar mercenarios al campo de batalla
Botín de Bifelgan30PHLibera un ataque no elemental sobre un enemigo y otorga dinero equivalente al daño infligido
EX: ??
EX: Regateo de turno0PHCambia tu turno por el de un enemigo a cambio de dinero
Habilidades de apoyoDescripciónHabilidades necesarias
Crece en los árbolesSi un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta el dinero ganado por combate.4 habilidades aprendidas
Impulso inicialOtorga 1 PI adicional al inicio del combate.5
ResistirEl personaje sobrevivirá a los ataques letales con 1 PV, a menos que ya esté en peligro de muerte.6
Explosión de potencialLlena por completo el medidor de potencial del personaje al inicio del combate.7

Misiones principales

Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.

  • Capítulo 1 (Nivel recomendado 1)
    1. Un paraje repleto de nada
    2. La ciudad de plata
    3. El asalto de la banda de gamberros
    4. Los mineros contra la banda
    5. La derrota de la banda
    6. Cada uno por su lado
    7. El mundo que me espera ahí fuera
    8. El lecho de un padre enfermo
    9. Miseria
    10. Los consejos de un padre
    11. Para salvar nuestra ciudad
    12. La letra pequeña del contraro
    13. La identidad del terrateniente
    14. Aliviando la pobreza
  • Capítulo 2 (Nivel recomendado 18)
    1. La ciudad del Levante
    2. Unos impuestos excesivos
    3. Ollie, la reportera
    4. Un hombre meditabundo
    5. Aquellos que merecen las riquezas
    6. El presidente ausente
    7. Floyd, el ingeniero
    8. Materiales para la caldera
    9. La cronomita
    10. La maestría de un relojero
    11. La nueva máquina de vapor
    12. A celebrar el éxito
    13. La desaparición de la nueva máquina de vapor
    14. Garnet, el mejor amigo de Locke
    15. Un contrato por ochenta mil millones de hojas
    16. Información del magnate
    17. La promesa con el joven limpiabotas

Guía en construcción*

Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Más sobre Octopath Traveler II:

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

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