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Guía Octopath Traveler II: Temenos, habilidades, misiones y talentos

Guía Octopath traveler II Temenos

Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Temenos, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.

Datos básicos e historia

  • Nombre completo: Temenos Mistral
  • Origen: Sacrapira (Tierras Escarpadas)
  • Trabajo principal: Clérigo
  • Armas: Báculos

En la región de las Tierras Escarpadas, se suceden las sierras sin nada que las perturbe. Es ahí de donde sacas la inspiración. Te llamas Temenos Mistral y eres un clérigo.

Trabajas como inquisidor para la Orden de la Llama Sagrada y te dedicas a tus labores con total parsimonia. No obstante, todo se viene abajo cuando acabas implicado en un asunto muy turbio y arraigado dentro del clero.

Emprendes este viaje para resolver el misterio y desenmascarar a los culpables.

«Diantres… Se me olvida que mi oficio consiste en cuestionarlo todo».

Acciones únicas de Temenos

Acción de senda Día ☀️Acción de senda Noche 🌙TalentoPotencial
GuiarInterrogarSentencia del plenilunioSentencia
Ofrécete a guiar a alguien. (Si tu nivel es demasiado bajo no podrás usarlo con ciertas personas)Interroga a alguien para que te diga lo que sabe. (Durante el combate, deberás provocar una ruptura)De noche, infligirás un efecto perjudicial a todas las unidades enemigas al inicio del combate.Reduce los puntos de escudo con cualquier ataque.

Habilidades de trabajo

Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.

Habilidades de trabajoCosteDescripción
Curar heridas15PHDevuelve PV a todos los aliados.
Luz sagrada6PHInflige daño de luz a un enemigo.
Oración a la Llama8PHAumenta la defensa física y elemental de un aliado durante 2 turnos.
Bastonazo místico6PHAtaca con el bastón a un enemigo 2 veces y roba los PH equivalentes a un 10% del daño infligido.
Luminiscencia14PHInflige daño de luz a todos los enemigos.
Escudo sagrado10PHProtege a un aliado con un escudo que reduce el daño recibido por el siguiente ataque en un 50%.
Revivir40PHRevive a todas las unidades aliadas incapacitadas.
Favor de Aelfric30PHDurante 3 turnos, las habilidades del aliado elegido se activarán 2 veces. Solo se puede ejecutar una acción adicional por turno.
EX: Oración a la salud20PHDevuelve PV a una unidad aliada, aunque supere sus PV máximos.
EX: ??
Habilidades de apoyoDescripciónHabilidades necesarias
ResilienciaAumenta la cantidad de PV que el personaje puede restaurar al utilizar una habilidad de curación.4 habilidades aprendidas
Fuerza interiorAumenta en 50 los PH máximos del personaje.5
Guardia malignaSi un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta la probabilidad de éxito del grupo al huir.6
ResurrecciónUna vez por combate, si te han incapacitado recuperarás un 25% de tus PV máximos.7

Misiones principales

Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.

  • Capítulo 1 (Nivel recomendado: 1)
    1. Los ocho dioses
    2. Vesivilo, el pérfido
    3. Temenos y los niños
    4. El pontífice y Temenos
    5. Crick, el templario bisoño
    6. La espada divina
    7. La catedral a cal y canto
    8. Un inquisidor blasfemo
    9. La muerte del pontífice
    10. Un posible asesinato
    11. Pista: restos de incienso
    12. Pista: vidriera hecha añicos
    13. Pista: las sagradas escrituras
    14. La llegada de la Sacra Curia
    15. El funeral del pontífice
    16. Una nota entre las sagradas escrituras
    17. Una resignación repentina
    18. En busca de la verdad
  • Capítulo 2 (Nivel recomendado: 14)
    1. El segundo asesinato
    2. Una visita a Lu Xi, el teólogo
    3. Tumulto en la ciudad del agua
    4. La reunión con Crick
    5. Lu Xi, ¿sospechoso número uno?
    6. Entrando por la fuerza
    7. El tercer asesinato
    8. Caldina, comandante de la Sacra Curia
    9. Recabando pruebas
    10. Pista: Notas
    11. Pista: Libro
    12. Pista: Notas
    13. La bailarina en la taberna
    14. El asesino está entre nosotros
    15. ¡Tú eres el asesino!
    16. La huida de Vador
    17. Hora de interrogar
    18. La intromisión de la Sacra Curia
    19. Caldina y Crick
    20. Ortro, templario de la Sacra Curia
    21. Una bifurcación en el camino
  • Capítulo 3 (Nivel recomendado: 24 / 37 )

Guía en construcción*

Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Más sobre Octopath Traveler II:

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

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