Octopath Traveler II nos lleva por ocho historias distintas, todos sus personajes o viajantes son únicos, por ello os enseñamos en esta guía todo sobre Throné, sus acciones de senda, habilidades, misiones y más. A lo largo de vuestra aventura vosotros mismos conoceréis parte de la información de esta guía, pero en el caso de que tengáis dudas de qué personajes os convienen más o su evolución en el juego, intentamos detallaros todo lo posible a continuación.
Datos básicos e historia
- Nombre completo: Throné Anguis
- Origen: Tierras Radiantes (Nueva Delsta)
- Trabajo principal: Ladrón
- Armas: Espada y Daga
En la región de las Tierras Radiantes, las luces también tienen
sus sombras. Es ahí, entre estas, donde te ocultas. Te llamas Throné Anguiss y eres una ladrona.
Perteneces a la banda de la Sierpe Negra, una organización muy poderosa entre bastidores. Como integrante, tus deberes
consisten en dos labores: robar… y limpiar la morralla.
Emprendes este viaje para escapar de la ciclicidad de tu tormento…
Acciones únicas de Throné:
Acción de senda Día ☀️ | Acción de senda Noche 🌙 | Talento | Potencial |
---|---|---|---|
Robar | Emboscar | Manto de las tinieblas | Rastros |
Roba un objeto de las pertenencias de alguien. (Si fracasas, se resentirá tu reputación local). | Tiéndele una emboscada a alguien para que se desmaye. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con determinadas personas). | Cuando sea de noche, reforzarás los atributos de todo el grupo al inicio del combate. | Usa dos acciones en un mismo turno. |
Habilidades de trabajo
Recordad que es necesario utilizar PT para desbloquear las habilidades de trabajo, ya sea el principal o secundario. La primera habilidad nos costara 30 PT, posteriormente este coste irá subiendo por habilidad adquirida. No os olvidéis tampoco de equiparos las habilidades de apoyo según las vayáis consiguiendo, son únicas de cada trabajo o clase, y además con efecto pasivo.
Habilidades de trabajo | Coste | Descripción |
---|---|---|
Robar | 2PH | Roba un objeto a un enemigo |
Noche lúgubre | 7PH | Inflige daño de oscuridad a un enemigo |
Ladrón de PV | 6PH | Ataca con la daga 2 veces a un enemigo y roba los PV equivalentes a la mitad del daño causado. |
Ataque furtivo | 12PH | Ataca con la espada a un enemigo. Cuando antes actúes durante el turno, más potente será el ataque. |
Presteza | 4PH | Aumenta tu velocidad durante 3 turnos. |
Ácido de búho | 4PH | Reduce la defensa física de un enemigo durante 2 turnos. |
Bridas vampiro | 4PH | Reduce el ataque físico de un enemigo durante 2 turnos. |
?? | ||
EX: ?? | ||
EX: ?? |
Habilidades de apoyo | Descripción | Habilidades necesarias |
---|---|---|
Ataque adicional | El personaje tiene un 50% de probabilidad de atacar al usar una habilidad que no inflija daño. | 4 habilidades aprendidas |
Pies ligeros | Aumenta en 50 la velocidad del personaje. | 5 |
Trampa | El personaje tiene un 50% de probabilidad de infligir un efecto perjudicial al recibir daño físico. | 6 |
Vida en las tinieblas | Recibe más EXP y PT tras los combates cuando sea de noche. (Efecto no acumulable) | 7 |
Misiones principales:
Los siguientes capítulos pueden contener spoilers, tened cuidado al seguir bajando.
- Capítulo 1 (Nivel recomendado: 1)
- Poner pies en polvorosa
- una puerta cerrada
- Tenemos a un topo
- Despachando al guardia
- No matarás en vano
- Los enemigos acechan
- Hacia la salida
- La Sierpe Negra
- Padre
- Madre
- Lo que deseo
- Silas, el topo
- La mansión de Deamonte
- Allanamiento con éxito
- La elección de sucesor
- Quiero ser libre
- la decisión de Throné
- Capítulo 2: Madre (Nivel recomendado: 7)
- Capítulo 2: Padre (Nivel recomendado: 16)
Guía en construcción*
Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.
Más sobre Octopath Traveler II: