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Guía Octopath Traveler II: Todos los personajes

Guía Octopath traveler II Personajes

Nuestra aventura en Octopath Traveler II, similar a la primera entrega, empieza con uno de los 8 personajes a nuestra elección, también llamados viajantes. Son distintos los inicios, las zonas, un mundo RPG repleto de vida que ahora nos trae nuevas mecánicas en la senda de cada uno. Por ello y si tenéis dudas vamos a traeros en esta pequeña guía inicial una previa de cada viajante.

Durante el primer Capítulo de cada uno los manejaremos individualmente, después siempre podremos llevar hasta 4 personajes en el equipo. Estos son intercambiables en las tabernas.

Personajes:

Agnea
AGNEA
Castti
CASTTI
Hikari
HIKARI
Partitio
PARTITIO
Osvald
OSVALD
Temenos
TEMENOS
Ochette
OCHETTE
Throne
THRONÉ

Agnea Bristarniz

  • Trabajo: Bailarina

Te llamas Agnea Bristarniz y eres una bailarina.
Tu historia comienza en la región de las Tierras Verdes, donde la fronda abunda.

Tú, que actúas en una pequeña taberna de tu humilde aldea, tienes un sueño muy noble.
Con el pecho henchido de esperanza, emprendes este viaje para ser la mejor versión de ti misma.

«Me convertiré en una estrella que haga sonreír a quien me vea. Igual que mamá.»

Castti Florenz

  • Trabajo: Boticaria

En la región de las Tierras Portuarias, un barco surca las aguas en un día poco cotidiano.
Es ahí, a bordo, donde te despiertas. Te llamas Castti Florence y eres una boticaria.

La tripulación te ha rescatado tras hallarte a la deriva. No recuerdas nada de tu vida. Una bolsa con ingredientes medicinales que encontraron junto a ti te da la primera pista.

«Tengo que recuperar la memoria… Descubrir quién soy. Además, hay algo importante que se me escapa».

Emprendes este viaje en busca de tus recuerdos, fragmentos cercanos y distantes a la vez.

Hikari Ku

  • Trabajo: Guerrero

Te llamas Hikari y eres un guerrero.
Tu historia comienza en la región desértica de Hinoeuma.

Eres el príncipe segundo del Reino de Ku, una nación devastada por el conflicto. Nada te preocupa más que el pueblo llano y cómo poner fin a su indiscriminada matanza.
Junto a tus amigos de viaje, te embarcas en una campaña para cumplir tu propósito.

«Lo que más deseo es un mundo sin guerras ni muerte».

Partitio Yellowil

  • Trabajo: Mercader

Te llamas Partitio Yellowil y eres un mercader.
Tu historia comienza en las Tierras Salvajes, donde todo cuanto se atisba es secano.

Has vivido muchos altibajos tras llegar a una nueva tierra, pero tu astuta mirada va más allá del pueblo, en pos de la abundancia.
En compañía de tus compadres y comadres viajantes, te echas el hatillo al hombro para cumplir tu sueño.

«¡Márchome, pues! ¡Volveré cuando no quede ni rastro de pobreza en este mundo!»

Osvald V. Vanstein

  • Trabajo: Erudito

Te llamas Osvald V. Vanstein y eres un erudito. Tu historia comienza en las Tierras Invernales, siempre cubiertas de una gruesa capa de nieve.

Cumples cadena perpetua en una remota ínsula por un crimen que no cometiste: el asesinato de tu mujer e hija. Has pasado 1879 días entre rejas, en una celda pequeña y fría como la escarcha.
La sed de venganza crece en tu interior. Te aguarda un largo viaje…

«Harvey… Me lo has arrebatado todo. Juro hoy lo siguiente: te asesinaré.»

Temenos Mistral

  • Trabajo: Clérigo

En la región de las Tierras Escarpadas, se suceden las sierras sin nada que las perturbe. Es ahí de donde sacas la inspiración. Te llamas Temenos Mistral y eres un clérigo.

Trabajas como inquisidor para la Orden de la Llama Sagrada y te dedicas a tus labores con total parsimonia. No obstante, todo se viene abajo cuando acabas implicado en un asunto muy turbio y arraigado dentro del clero.

Emprendes este viaje para resolver el misterio y desenmascarar a los culpables.

«Diantres… Se me olvida que mi oficio consiste en cuestionarlo todo».

Ochette

  • Trabajo: Cazadora

En la isla de Toto’haha moran unas criaturas semihumanas llamadas terios. Es ahí donde estás con los tuyos. Te llamas Ochette y eres una cazadora.

Vives en la isla con total tranquilidad, salvo por alguna que otra rencilla ocasional con los humanos. Sin embargo, un día te enteras de que una calamidad conocida como la Noche Escarlata amenaza con arrasar cuanto conoces.

«De acuerdo, maestro. Iré a buscar a esas tres criaturas legendarias».

Emprendes tu viaje con una misión crucial: encontrar a las tres criaturas legendarias y salvar tu isla.

Throné Anguis

  • Trabajo: Ladrón

En la región de las Tierras Radiantes, las luces también tienen
sus sombras. Es ahí, entre estas, donde te ocultas. Te llamas Throné Anguiss y eres una ladrona.

Perteneces a la banda de la Sierpe Negra, una organización muy poderosa entre bastidores. Como integrante, tus deberes
consisten en dos labores: robar… y limpiar la morralla.

Emprendes este viaje para escapar de la ciclicidad de tu tormento…


Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.

Publicado en Guías, Octopath Traveler II

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