En nuestra aventura por las tierras de Solistia en Octopath Traveler II nos encontramos muchas cosas, de las más importantes, los gremios, para acceder a trabajos secundarios. Pues cómo bien sabréis todos los personajes cuentan con un trabajo principal ya asignado. Pero gracias a los gremios, los cuales están repartidos por todos los continentes, podremos tener un trabajo extra, con sus habilidades propias y de apoyo. Os enseñamos todos los detalles sobre los trabajos secundarios y la ubicación de los gremios a continuación
Trabajos secundarios
Nada más empezar todos los personajes tendrán un trabajo principal, hay hueco para establecer uno secundario. Para ello es obligatorio encontrar el gremio del trabajo que queramos para un determinado personaje. Y hay más, pues necesitaremos un permiso para acceder a ese trabajo extra. No pasa nada, el primero es gratis, por llegar a cualquier gremios, después nos pedirán cosas a cambio de hasta 2 permisos más.
Podemos escoger varios trabajos secundarios, en su mayoría realmente los ya establecidos por los 8 viajantes. Pero hay alguno exclusivo y especial que no es como los demás.
- Trabajos secundarios básicos: Guerrero, Erudito, Bailarín, Ladrón, Clérigo, Boticario, Mercader y Cazador. (3 permisos máximo)
- Trabajos extras: Inventor (1 único permiso)
Gremios
Hay varios gremios repartidos por el mapa, en todos ellos nos darán un permiso al llegar. Y a la hora de interactuar podremos preguntar por las habilidades EX, las armas de leyenda y como conseguir más permisos.
A continuación tenéis toda la información y detalles de cada gremio.
Guerrero


Erudito


Clérigo


Boticario


Ladrón


Mercader


Cazador


Bailarín


Inventor


Tenéis disponible el listado de logros para no perderos nada de Octopath Traveler II. También podéis descubrir más en su página oficial.
Más sobre Octopath Traveler II: