One Piece Odyssey ya está disponible para todos, y no hay mayor tarea pirata que la de acumular oro, en este caso berris, os enseñamos a sacar más. Puede resultar obvio, pues el proceso de luchar, ganar y vender de muchos RPGs está también aquí, pero si queréis priorizar la ganancia de oro hay formas más rápidas.
Al conseguir 200.000 berris obtendremos el logro «Genio de los ahorros», necesario para el 100% si es lo que os interesa.
Sensor de tesoros de Nami
Todos sabemos el gusto de Nami por los tesoros y el oro, y la entiendo perfectamente siendo autónomo. La gran habilidad de sensor de tesoros de Nami nos vendrá genial para esto. Fuera de la batalla podremos obtener objetos valiosos llevando a este personaje, los veréis más fácilmente al menos. Esto se traduce al final en más berris claro está.
Cazarrecompensas
Entregar a los objetivos más buscados es un método sencillo para ganar unas cuantas berris. Según avanzamos podemos encontrar mejores recompensas por ciertos objetivos. Siempre tendremos la cantidad exacta por él (aunque no recibiremos millones realmente) y su ubicación. Así que mientras seguís la línea de la historia principal podéis parar a sacar un par de berris de ahí, y se desbloquea relativamente pronto en nuestra aventura.
Pelar y vender
Suena muy obvio, pero realmente el método más rápido para sacar berris en One Piece Odyssey es pelear sin parar. A poder ser contra los enemigos más fuerte posibles. Y todos los accesorios y extras que no tengan uso, a vender, así de simple. También podéis vender ingredientes, muy posiblemente saquéis una barbaridad, de sobra diría.