Menú Cerrar

Guía Overwatch 2: Kiriko, habilidades y origen

Guía Overwatch 2 Kiriko

Os traemos una pequeña guía inicial para que empecéis a familiarizaros con Kiriko, nuevo personaje, o héroe, en Overwatch 2. Destianda al apoyo en el combate, os contamos sus habilidades y origen a continuación. También podéis consultar todos los héroes de Overwatch 2 en nuestra guía.

Descripción

Kiriko Kamori es una custodia del santuario de Kanezaka, además de una ninja y sanadora experimentada. Tras la caída de los Shimada, juró proteger su hogar del peligroso clan Hashimoto.

  • Clase: Apoyo
  • Origen: Kanezaka, Japón

Habilidades

HabilidadDescripción
Ofuda de sanaciónCanalizas una ráfaga de talismanes de sanación que van hacia los aliados seleccionados.
KunáiProyectil arrojadizo con el que infliges daño crítico aumentado.
Paso ligeroTe teletransportas junto a un aliado.
Suzu de protecciónLanzas un amuleto protector que vuelve invulnerables a los aliados durante unos instantes y elimina la mayoría de los efectos negativos.
Marcha del KitsuneInvocas el espíritu de un zorro que avanza hacia delante y potencia el movimiento, la velocidad de ataque y los tiempos de reutilización de los aliados que sigan su camino.

Orígenes

Kiriko aprendió el letal arte del ninjutsu con su madre, Asa. Cuando el clan Shimada cayó, los rivales Hashimoto secuestraron al padre de Kiriko; para mantenerla a salvo, se mudó con su abuela, quien le enseñó el arte de la sanación. Años más tarde, Kiriko ha vuelto a su hogar para liberar a la gente del cruel dominio de los Hashimoto.

Podéis consultar más información sobre Kiriko en la página oficial de Overwatch 2.

Publicado en Guías, Overwatch 2

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.