Menú Cerrar

Guía Pokémon Espada y Escudo – Conseguir a Cosmog y Poipole

Pokémon Cosmog y Poipole

En Pokémon Espada y Escudo : Las Nieves de la Corona podemos conseguir muchos legendarios, esto mediante las aventuras dinamax. Hay otros más concretos que están ocultos, como es el caso de Cosmog y Poipole. Tendremos que seguir una serie de pasos para obtener a cada uno. A continuación os contamos que hacer para conseguirlos.

Expand player

Cosmog

En unas de las casas de Villa Helada nos encontraremos a una señora mayor, en su casa hay un Cosmog. Sin embargo, solo quiere dárselo a un buen entrenador. Para demostrar nuestra valía tenemos que haber salvado al pueblo del corcel de Calyrex (Glastrier/Spectrier). Uno de estos aterroriza al pueblo en la Leyenda 1. Tras vencerle ya podemos ir a por Cosmog. Podéis evolucionarlo a Cosmoem y posteriormente a Solgaleo (Espada) o Lunala (Escudo).

Poipole

Los pasos para conseguir a Poipole son muy concretos. Para empezar tenemos que haber realizado más de 15 aventuras dinamax. Además tenemos que terminar la historia del DLC, esto incluye las 3 Leyendas. Así desbloqueamos a los Ultraentes. Pues una vez hayamos capturado a todos los Ultraentes, incluyendo Necrozma, si hemos hecho lo anterior aparecerá un Poipole de Nivel 20 junto a la vendedora. En la zona donde realizamos las aventuras, delante de la pantalla.

Publicado en Guías, Pokémon Espada y Escudo

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.