El último DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona ya ha salido, y con él, una cantidad innumerable de legendarios. Hoy os traemos una guía para capturar a todos los Regis del juego. Registeel, Regirock, Regice, Regidrago, Regieleki e incluso Regigigas. La mayoría de estos legendarios forman parte de la leyenda 2 de Peony: Los gigantes legendarios. El último es posible una vez tengamos a todos los Regis. Iremos en orden, desde que salimos de Villa Helada, empezando por el trío ya conocido y posteriormente a los nuevos regis, para el final Regigigas. También os recordamos que tenemos una guía completa de legendarios shiny y las aves legendarias de las Nieves de la Corona.
Registeel
Saliendo de Villa Helada, directos al sur, y según el mapa a la izquierda, encontraremos el primer templo. Concretamente en el Lecho del Gigante. Este, al igual que serán el resto, nos propondrá una adivinanza para entrar. «Haz sonar el agudo reclamo que al acero despierte de su letargo», la respuesta será silbar ante la puerta. Apretando el Joystick L (izquierdo). Al entrar pisaremos las baldosas que corresponden con las luces de Registeel. Así el Pokémon despertará, lo siguiente será interactuar con la estatua del fondo. Recordad guardar antes y llevar pokeballs de sobra. Igualmente todos los Regis, aunque los derrotéis sin querer, volverán a aparecer.
Regirock
El gigante de roca, Regirock, se encuentra también en el Lecho del Gigante. En una zona mucho más profunda y encerrada, al este. El dilema que este nos plantea: «Entrega al primer Pokémon en tu poder la piedra que el cambio logra detener». La solución es equipar una Piedra Eterna al primer Pokémon de nuestro equipo. Así se abrirá la puerta, y repetimos los pasos del anterior. Pisamos las baldosas y hablamos con la estatua.
Regice
Las ruinas de Regice se encuentran al noroeste del Desfiladero Nevado, tal y como veréis en la imagen. Para abrir la puerta resolveremos la siguiente adivinanza: «Encuentra al ser de cristal helado y permite que camine a tu lado». Es tan simple como poner a Cryogonal el primero del equipo, y que salga de la pokeball. Si no tenéis uno, podéis capturarlo cerca, en la misma ruta. Se abrirá la puerta, pisamos las baldosas y hablamos con la estatua.
Regieleki/Regidrago
Una vez tengamos a los tres anteriores podremos acceder a uno de éstos Regis. El Templo para capturarlos está al sur del Mar Galcial, llegaremos ahí surfeando con la bici. Y en este caso lo que tendremos que hacer para abrir la puerta será llevar a Registeel, Regirock y Regice en el equipo. Y será mejor que en esta ocasión recordéis los patrones de los Regis, pues solo podéis escoger uno. Regieleki (Tipo Eléctrico) o Regidrago (Tipo Dragón). Pisamos las baldosas del que queramos y se activará la estatua, interactuamos con ella y a luchar. Recordad que en esta ocasión sólo podemos conseguir a uno de los dos, necesitaremos que alguien nos intercambie al otro si queremos completar la Pokedex.
Regigigas
Para conseguir a Regigigas será necesario contar con los cinco Regis. Eso quiere decir que necesitaréis a los dos nuevos, por lo que tendréis que intercambiar con alguien. Una vez tengáis a los cinco Regis, y en el equipo, vamos a la ubicación de la foto, en el Lecho del Gigante. Al tener a todos los Regis e interactuar con el nido este empezará a brillar. Si os metéis dentro os encontraréis con Regigigas en una incursión Dynamax. El Pokémon está al nivel 100, y además nos enfrentaremos solos a él. Sin embargo, esa es la mayor dificultad, pues el ratio de captura es muy alto.
no hace falta intercambiar solo tener pokemón home y el regi electrico en escudo y regidraco en espada pasas uno a la mochila del otro juego y ya
Super interesante el post!!!