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Guía Project Zomboid: Las mejores armas, tipos y daños

Guía Project Zomboid armas daños

Vamos a enseñaros en esta guía de Project Zomboid las mejores armas del juego, ordenadas por tipos para que veáis todos los daños, rangos y retroceso de cada una. Además de los factores de daño que más influyen a la hora de golpear y que nos conviene bastante tener en cuenta siempre.

Daños

Hay distintos factores que afectan al daño que haremos con varias armas, estas son en base al desarrollo de habilidades, estados de nuestro propio personaje y más:

  • Aumento en +10% sí estamos entre nivel 3 y nivel 6 para Arma larga contundente, Hacha y Lanza.
  • Aumento en +20% sí estamos en nivel 7 o adelante.
  • Aumento en +40% si el personaje tiene el rasgo Fuerte.
  • Aumentado en +10% para cada nivel de habilidad de arma.
  • Aumentado debido al Multiplicador de Daño Crítico (+3% de posibilidad de crítico por cada nivel de arma)
  • Reducción de daño por dolor y lesiones en manos o brazos y antebrazos.
  • Reducción por el rasgo del peso del personaje como bajo peso (-20%), muy bajo peso (-40%) y raquítico (-60%).
  • Reducción en -10% por cada nivel de pánico o estrés adquirido, después de nivel 2. El pánico leve y ansiedad leve no hacen nada.
  • Reducción por resistencia: x0,5 (esfuerzo moderado), x0,2 (alto esfuerzo), x0,1 (esfuerzo excesivo) y x0,05 (agotado).
  • Reducción por cansancio: x0,2 (alto esfuerzo), x0,1 (esfuerzo excesivo) y x0,05 (agotado).
  • Reducción en -40% si el personaje tiene el rasgo Débil.

Tipos de arma

Arma corta contundente

Arma larga contundente

Hachas

Lanzas

Armas de hoja corta

Armas de hoja larga

Más sobre Project Zomboid:

Publicado en Guías, Project Zomboid

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