Durante el Capítulo 4 en Resident Evil 4 Remake tendremos que avanzar hasta encontrar la llave de la iglesia, para esto tenemos que resolver un puzle que involucra dos zonas del mapa, dónde encontraremos dos cabezas y así poder entrar finalmente en la iglesia. Cuando lleguemos a la cueva del mural, desde el embarcadero, veremos que para conseguir la llave hay que poner algo sobre dos pedestales con forma de mano. Hay que poner dos cabezas de piedra. La cabeza del blasfemo y la cabeza del apóstata. Estas ubicaciones se nos marcarán en el mapa.
Ahora bien, en cada zona, para conseguir dichas cabezas necesitamos antes resolver el puzle previo. Este se basa en explorar un poco nuestro entorno para encontrar unas figuras concretas. Esas figuras son las que hay que pulsar después para abrir las puertas que nos llevan a la cabeza. A continuación tenéis la solución de las dos ubicaciones.
Tras todo esto volved a la Cueva del mural, y poned las dos cabezas en sus pilares de piedra. Podremos coger la llave e irnos ya directos a la iglesia.
Podéis descubrir más de Resident Evil 4 en su página oficial. También podéis consultar el listado de logros del RE4 Remake si buscáis completar el juego al 100%.
Más sobre Resident Evil 4 Remake: