Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – Calabozo de Welestar

En el corazón del pantano, encontramos el Calabozo de Welestar. El su interior nos espera el segundo titan, Rizomorfo. En esta guía os ayudaremos a avanzar a través de ella y el secreto para acabar con el jefe.

El interior del Calabozo de Welestar

La temática de este calabozo es el pantano, muy parecido a la zona en la que se encuentra. También hay que recordar que ahora contamos con la ayuda del gancho, herramienta que jugará un papel importante en esta mazmorra. Aquí os dejamos unos consejos básicos para avanzar más fácilmente

  • Vigila con el suelo, verás que hay unas baldosas un poco más oscuras que activarán las trampas.
  • El barro puede ser tu peor enemigo. Está bien querer completar las salas rápidamente pero no hay que impacientarse pues el barro puede acabar con nuestra vida muy fácilmente
  • El escudo existe. Algunos jugadores (como yo) tendrán un estilo de juego muy agresivo y quizás no usen mucho el escudo. Pues en este calabozo nos será muy útil para avanzar por las salas donde hay trampas que tiran flechas de forma permanente
  • Recuerda desbloquear los atajos para no empezar siempre desde el primer piso.

La llave del jefe

Al igual que en la mazmorra anterior, tendrás que resolver el puzle para poder llegar al codiciado cofre con el rubí incrustado que contiene la llave del jefe. En este caso, también será el mismo puzle cada vez que accedamos a la mazmorra. No se trata de un puzle muy complejo pues solo tendremos que activar el orbe verde/morado e ir moviendo los bloques para pulsar los botones del suelo. Como siempre es más claro en vídeo aquí os lo dejamos.

Rizomorfo

La seta Rizomorfo, es el segundo jefe del juego y el guardián del Calabozo de Welestar. Es importante destacar que tiene un limitador de daño, es decir, que, aunque nos hayamos mejorado mucho el ataque la cantidad de daño que recibirá es limitada. Sus ataques principales son los siguientes:

  • Invocación de setas. El jefe invocará unas setas que saldrán del suelo. Os recomendamos alejaros de ellas pues al romperlas os pondrán en estado de confusión. Si no les hacemos nada con el tiempo desaparecerán.
  • Disparo de esporas. Rizomorfo sacara bolas de esporas de su cuerpo. Podéis esquivarlas o simplemente usar el escudo, como os sea más cómodo.
  • Sombrero volador aplastante. Veremos que el pie del Rizomorfo desaparece quedando solo el sombrero de la seta. Este volará por el mapa e intentará aplastarnos. Mirad su sombra y sabréis donde va a impactar.

El mejor momento para atacar, según nuestra experiencia, es mientras realiza la invocación de setas. Durante ese momento el Rizomorfo estará realizando una especie de baile y estará totalmente desprotegido.

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *