Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Rogue Heroes – Calabozo de Welestar

guia rogue heroes

En el corazón del pantano, encontramos el Calabozo de Welestar. El su interior nos espera el segundo titan, Rizomorfo. En esta guía os ayudaremos a avanzar a través de ella y el secreto para acabar con el jefe.

Expand player

El interior del Calabozo de Welestar

La temática de este calabozo es el pantano, muy parecido a la zona en la que se encuentra. También hay que recordar que ahora contamos con la ayuda del gancho, herramienta que jugará un papel importante en esta mazmorra. Aquí os dejamos unos consejos básicos para avanzar más fácilmente

La llave del jefe

Al igual que en la mazmorra anterior, tendrás que resolver el puzle para poder llegar al codiciado cofre con el rubí incrustado que contiene la llave del jefe. En este caso, también será el mismo puzle cada vez que accedamos a la mazmorra. No se trata de un puzle muy complejo pues solo tendremos que activar el orbe verde/morado e ir moviendo los bloques para pulsar los botones del suelo. Como siempre es más claro en vídeo aquí os lo dejamos.

Rizomorfo

La seta Rizomorfo, es el segundo jefe del juego y el guardián del Calabozo de Welestar. Es importante destacar que tiene un limitador de daño, es decir, que, aunque nos hayamos mejorado mucho el ataque la cantidad de daño que recibirá es limitada. Sus ataques principales son los siguientes:

El mejor momento para atacar, según nuestra experiencia, es mientras realiza la invocación de setas. Durante ese momento el Rizomorfo estará realizando una especie de baile y estará totalmente desprotegido.

Salir de la versión móvil