Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – Castillo de Fyrotek

Cuando consigamos eliminar la lava que rodea Fyrotek, podremos acceder a la tercera mazmorra del juego el Castillo de Fyrotek. En esta guía os ayudaremos a completarla más fácilmente.

El interior del Castillo de Fyrotek

Con una temática volcánica, tendremos que adentrarnos en el castillo para eliminar al tercer titán. Tiene unas mecánicas bastante similares al mundo exterior que lo rodea, avanzar eliminando la lava. Las principales formas para avanzar por la mazmorra son usando el martillo para pulsar los botones o bien estirando las palancas. Aquí unos consejos básicos:

  • Vigila con el suelo, verás que hay unas baldosas un poco más oscuras que activarán las trampas.
  • No te caigas a la lava. Parece una obviedad, pero a veces el juego saltará automáticamente al acercarnos al borde.
  • Sin pausa, pero sin prisa. Muchos puzles de esta mazmorra se basan en pulsar todos los botones en un determinado tiempo. Tienes intento ilimitados así que no te precipites.
  • Recuerda desbloquear los atajos para no empezar siempre desde el primer piso.

La llave del jefe

Esta vez el puzle es un poco más complejo y quizás te tome más de un intento, pero seguro que lo consigues. En este tendremos que usar el ojo que dispara láseres para activar el orbe verde/morado e ir pulsando los botones. Queda mucho más claro con un vídeo así que os lo dejamos aquí.

Kaimieror

El pulpo/planta Kaimieror es el tercer jefe del juego. Nada más empezar el combate se dividirá en cuatro partes y verás que hay cuatro Kaimieror. No pierdas la calma, no tienes que derrotarlos a todos, solo uno es el verdadero.

Aunque a primera vista parecen iguales, no lo son. Llegado un momento, abrirá sus tentáculos y mostrará una gema, el verdadero es el que tiene la gema roja. Os recomendamos que lo sigáis con la vista y no esperéis a que se abra cada vez.

La máxima dificultad de este jefe es esquivar el fuego que sale del suelo a la vez que vamos esquivando los proyectiles que nos lanzan los enemigos. Todo dependerá de vuestra habilidad ya que no hay un patrón fijo y puede complicarse el combate.

No existe un mejor momento para atacar, pues dependerá de donde se coloque Kaimieror y donde este saliendo el fuego del suelo, pero os recomendamos ser pacientes.

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *