Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – El cementerio y el mausoleo

Uno de los encantos de Rogue Heroes es su contenido adicional. Te servirá para completar el juego al 100% pero es contenido totalmente opcional. En este caso os narramos la misión de Marcus que nos permitirá acceder a una mazmorra nueva, con su correspondiente jefe.

La familia de Marcus te necesita

Usa la pala en el punto donde está la x para encontrar la llave del cementerio

Al este del pueblo principal, veremos un pequeño poblado desolado. Su único habitante es un fantasma llamado Marcus. Este nos pedirá si podemos ir al cementerio, concretamente en el mausoleo, para liberar los espíritus de su familia.

El cementerio está situado al norte de este poblado, pero está cerrado con llave. El propio Marcus nos dirá que la llave está enterrada en el huerto de la izquierda. Para recuperar la llave, necesitaremos la pala.

La luz que combatirá la negrura

Con la llave en nuestro poder, podremos acceder al cementerio. Se trata de un sitio lleno de lápidas y con un mausoleo en su parte norte. Podríamos esperar que fuera un sitio tranquilo, pero no es así, saldrán zombis por doquier.

Nuestro objetivo es entrar en el mausoleo, pero está cerrado. Como toda puerta cerrada en este juego, tendremos que solucionar un puzle. Quizás ya te habrás dado cuenta de que hay unas estatuas con unas antorchas repartidas por toda la zona, pues son las protagonistas del puzle.

Para completarlo, tendremos que encender las antorchas con un orden determinado. Este viene dado por un texto que encontraremos en la puerta del mausoleo: “Cuando la noche sea oscura, un fuego que luz emita combatirá la negrura con sus llamas infinitas. Las puertas se abrirán y un gran mundo revelarán.”

Una vez tenemos el texto tenemos que buscar las estatuas que tienen los diferentes fragmentos y encenderlos en ese orden. Para un ejemplo más visual, os dejamos un vídeo donde completamos el puzle.

El corazón del Mausoleo

El Mausoleo se trata de una mazmorra extremadamente lineal. Todas las plantas contarán con una única sala. En algunas de ellas, encontraremos los espíritus de los familiares de Marcus. Al llegar al último familiar y piso de la mazmorra, nos atacará el Necrosaurio. Ten en cuenta que a cada nivel que avances el nivel de los enemigos irá aumentando bastante.

El Necrosaurio tienen un aspecto imponente, pero podrás derrotarlo fácilmente. Tiene dos movimientos de ataque principalmente: Lanzar bolas de fuego e invocar esqueletos. Los disparos ígneos no son ni rápidos ni grandes por lo que esquivarlos no debería suponer mucho problema a estas alturas del juego. Los esqueletos estarán a muy bajo nivel así que acaba con ellos rápidamente. Recuerda que solo podrás dañar al Necrosaurio cuando abra sus costillas.

Una vez hayas derrotado al Necrosaurio y hayas salvado la familia de Marcus regresa al poblado fantasma. Comunícale la buena noticia a Marcus y te obsequiará con el hilo del segador.

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *