Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – Fortaleza de Terakar

La Fortaleza de Terakar es la primera mazmorra que deberemos afrontar como nuevo héroe de Tasos en Rogue Heroes. Gracias a esta guía os ayudaremos a proceder a través de ella y alzarte con la victoria.

Avanzando por la mazmorra

La mayoría de las salas las podremos superar simplemente eliminando los enemigos de la sala, encendiendo antorchas o moviendo bloques. Al ser la primera mazmorra os daremos unos consejos básicos que se aplicarán a todas ellas.

  • Vigila con el suelo, verás que hay unas baldosas un poco más oscuras que activarán las trampas.
  • Si en una sala no encuentras la salida, rompe las cortinas que haya en la sala, pueden esconder una puerta secreta.
  • No deberías necesitar ningún objeto para proceder por la mazmorra, aunque los enemigos pueden darte unos temporales que te ayudarán.
  • Recuerda desbloquear los atajos para no empezar siempre desde el primer piso.
  • No olvides que puedes usar las vasijas para pulsar los interruptores de los puzles.

La llave del jefe

Todas las llaves de jefe se esconden en un cofre con un rubí incrustado que para acceder a él deberemos completar el puzle de la sala. No te preocupes, siempre será el mismo puzle. Para completar este puzle, tendremos que jugar con las vasijas (recuerda que las naranjas/marrones se regenerarán) para activar el orbe que cambia entre verde/morado. Os dejamos un vídeo para que quede más claro.

Koleptero

El Koleptero es el primer jefe que tendréis que afrontar en la aventura. Como tal, no tiene un patrón de ataques no muy complejo que os contaremos a continuación para que no os pille por sorpresa. Los ataques son los siguientes:

  • Desprendimiento de rocas. Saldrán las sombras en el suelo, así que esquiva las sombras y no recibirás daño.
  • Estirar el cuello. Habitualmente, después del desprendimiento de rocas, Koleptero estirará su cuello para dañarte si estás enfrente suyo.
  • Agujeros en el suelo. A lo largo del combate, irán apareciendo agujeros en el suelo de forma permanente, evita caerte en ellos.
  • Disparo láser. Cuando le hayas quitado la mitad de la vida aproximadamente, empezará a disparar un láser en forma de semi círculo de su boca. Su rango no es muy elevado, unas 3 baldosas. Mantén la distancia
  • Invocación de insectos. El Koleptero no se dejará pegar sin más, sacará unas crisálidas/huevos donde saldrán unos insectos que intentarán acabar con nosotros. Tienen muy poca salud así que acaba con ellos tan rápido como puedas.

El mejor momento para atacar, según nuestra experiencia, es después del desprendimiento de rocas. Cuando realiza dicho ataque, el jefe suele quedarse unos segundos quietos, tiempo suficiente para darle unos 3 golpes aproximadamente.

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *