Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – Pesca, encontrar todos los peces

Una vez construyamos el puerto podremos desbloquear la habilidad de la pesca. Primero de todo tendremos que fabricar la caña llevándole un hilo. En esta guía, os enseñaremos los secretos de la pesca y donde encontrar todos los peces disponibles del juego.

¿Cómo se pesca?

El juego no nos muestra ningún tutorial sobre cómo pescar así que os haremos una breve explicación aquí mismo. Lo primero tienes que saber es que se puede pescar en cualquier lugar, no sólo exclusivamente donde veas peces saltar.

Con la caña ya en el agua, tendremos que esperar pacientemente hasta que pique algún pez. Una vez pase eso le daremos al botón que aparece en pantalla y empezará la pesca en sí. Para ello tendremos que seguir las flechas que saldrán en pantalla y cuando el pez este bien atrapado recoger el sedal. Recuerda que el pez se puede mover mientras recogemos el sedal para escapar. Si tenéis problemas con la pesca, os recomendamos mejorar vuestra caña de pescar.

Pescando los peces legendarios

Una vez tengamos la caña en nuestro poder desbloquearemos una misión secundaria donde tendremos que pescar a los peces secundarios: el Dunkeosteus, el Pteraspis y el Entelognathus.

Cada uno de estos peces se encuentra en un bioma determinado:

  • Dunkeosteus: Lo encontraremos en la cima helada, en el lago que hay al noroeste del teletransportador del Templo Kyromar.
  • Pteraspis: Se sitúa en la zona volcánica del sur del mapa. Recomendamos ir hacia el oeste desde el teletransportador.
  • Entelognathus: Con el mazo en nuestro poder, podremos llegar a la zona del desierto/playa que hay al suroeste del mapa. En la zona de la playa, en el mar podremos capturar dicho pez.

Cuando tengamos los tres peces, volveremos a la casa del puerto y los entregaremos a la niña. Como recompensa obtendremos el hilo de pirata.

*Guía en construcción*

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *