Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – Templo de Kryomar

En la cima de la montaña nos espera el Templo de Kryomar. Siendo el último escondite de los titanes. En esta guía os enseñaremos como superar todos los obstáculos que hay dentro suyo y salir victorioso.

El interior del Templo de Kryomar

Como te has podido imaginar por el exterior, el Templo de Kryomar tiene una temática helada. El principal problema de esta mazmorra es que los enemigos ya tienen un nivel más que decente y que el hielo nos puede jugar más de una mala pasada. Aquí unos consejos:

  • Vigila con el hielo, más allá de que dificultará tu movimiento está lleno de agujeros que te harán caer al agua, congelarte y dejarte a merced de los enemigos.
  • Todos los objetos te serán útiles. En este punto de la aventura deberías tener la mayoría de los objetos, muchos te ayudarán a vencer y avanzar en la mazmorra.
  • Piensa calmado y avanzarás. Esta mazmorra es la que contiene más puzles en general, no te desesperes y recuerda que siempre puedes ignorar o no completar una sala si te es muy complicado.
  • Recuerda desbloquear los atajos para no empezar siempre desde el primer piso.

La llave del jefe

Puede parecer complejo a primera vista, pero solo es un tema de coordinación y observar bien la sala antes de hacer nada. Se trata de ir moviendo un bloque mientras vamos alternando los interruptores verdes y morados.  Como ya es habitual, os dejamos un vídeo para que quede más claro.

Glaciostraza

Esta estatua es Glaciostraza. Se trata de un enemigo bastante resistente por lo que requerirá paciencia, pero por suerte su poder de ataque no es muy elevado. No tiene un elevado número de movimientos ni son complejos de esquivar. Aquí os dejamos una lista:

  • Grietas en el suelo. A lo largo del combate se irán abriendo grietas en el hielo para hacerte caer al agua. No te preocupes que las grietas cerrarán al pasar un tiempo
  • Disparo de hielo. Como todos los jefes de este juego, Glaciostraza te disparará fragmentos de hielo. Haz como haces siempre, esquiva o cúbrete con el escudo.
  • Aliento congelante. El enemigo se pondrá en una esquina de la sala y se desplazará congelando todo lo que tenga enfrente. Una vez congelado te empujará, si chocas con la pared perderás vida sino no.
  • Bloques de hielo. Aparecerán unos bloques de hielo repartidos por la sala. Glaciostraza irá a golpearlos uno por uno para intentar tirártelos a ti.

El mejor momento para atacar es un poco relativo, pero recomendamos hacerlo mientras se abren las grietas del suelo o bien mientras se desplaza para tirarte los bloques de hielo. Es un poco difícil de golpear sin impactar tu contra él por el efecto deslizante del hielo.

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *