Menú Cerrar

Guía Rogue Heroes – Titán Omega

El último gran desafío que te aguarda el juego es el Titán Omega. Ten en cuenta que podrás desafiarle independiente del nivel en que te encuentres del Abismo Infinito. Esto es importante, pues dentro de la mazmorra podremos conseguir potenciadores de ataque, velocidad de movimiento, salud y herramientas. Aunque sean solo por esa visita pueden hacer del combate contra el Titán Omega un desafío mucho más fácil.

La batalla contra el Titán Omega

El Titán Omega no es más que una unión de todos los jefes que has visto hasta ahora. Cuenta con cuatro cabezas cada una representando a uno de los titanes. A continuación, os diremos los ataques con los que cuenta cada uno (de izquierda a derecha).

Titán azulDesprendimiento de rocas. Fíjate en las sombras y esquiva.
Disparo rocoso. Esquívalo o bloquéalo con el escudo.
Titán moradoCrecimiento de raíces. Aparecerán raíces del suelo que te quitarán salud. Ten en cuenta que salen bastante rápido por lo que no tendrás mucho margen para esquivar. La zona del centro siempre es segura al igual que las esquinas superiores extremas de la arena.
Disparo de lodo. Esquívalo o bloquéalo con el escudo.
Titán rojoDisparo de fuego. Esquívalo o bloquéalo con el escudo.
Bola ígnea. El Titán disparará una bola ígnea que dejará un rastro de fuego a su paso, impidiéndote cruzar al otro lado.
Titán verdeDisparo de hielo. Esquívalo o bloquéalo con el escudo.
Aliento congelante. El titan se pondrá en una esquina de la arena y se deslizará horizontalmente congelándote si estás en su camino. Para esquivar este ataque sitúate en el lado opuesto que vaya el titán.

A primera vista, no parece un combate complejo pues las cabezas nos atacarán de una en una. Cuando la salud del Titán Omega vaya bajando se irán sumando cabezas. Aproximadamente a cada 1/4 de su vida que le reduzcas se sumará una cabeza.

Por si luchar contra las cabezas no fuera complejo por si mismo, los titanes irán invocando enemigos de forma continua, haciendo que el área de batalla se pueda volver en un campo de minas. Intenta deshacerte de ellos mientras sigues bailando con los titanes.

Publicado en Guías, Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *