Menú Cerrar

Guía Ruined King – Cómo conseguir skins exclusivas de campeones

guia skins ruined king lol

Ruined King: A League of Legends Story comparte mucho con el clásico MOBA y es que en este RPG podremos conseguir también skins o aspectos exclusivos para nuestros campeones. Recientemente os hablamos de la pesca y marcas negras, necesarias ahora para esta clase de desbloqueos. Os contamos cómo conseguir estas skins, y cuantas hay para nuestro equipo de héroes.

Ruined skins

El pack de aspectos de la ruina podremos obtenerlo mediante la compra de la versión Deluxe del juego en cualquier plataforma: PC (Steam y Epic), PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. No hay otra forma de obtenerlas.

Aspectos del Coleccionista

El Coleccionista en el Mercado de Bajamar nos intercambiará marcas negras por apariencias. Una para cada campeón y todas por el mismo precio. Podéis conseguir marcas negras pescando y vendiendo los productos al coleccionista o al pescador de los muelles de Aguas Estancadas.

CampeónAspectosPrecio (Marcas negras)
IllaoiIllaoi Aguas Oscuras100
BraumBraum de Aguas Estancadas100
YasuoYasuo Cazador de demonios100
Miss FortuneMiss Fortune Súcubo100
PykePyke de Piltover100
AhriAhri de mesa100

Aparte de las skins mostradas ya no hay más en Ruined King, al menos de momento. Conseguir todos los aspectos exclusivos del coleccionista desbloquea el logro «Catálogo de primavera».

Publicado en Guías, Ruined King: A League of Legends Story

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.