Thresh es uno de los grandes rivales a batir en Ruined King: A League of Legends Story. Uno de los jefes finales que tendrá que enfrentarse nuestro variopinto grupo de héroes. Nosotros os mostramos a continuación las distintas formas de derrotar a Thresh en el combate. Además de varias cosas a las que tendréis que estar muy atentos si no queréis morir sin parar.
¿Quién es Thresh?
Cualquier jugador de League of Legends conocerá bien este nombre, ya sea por dominarlo o por sufrirlo en partidas. Han querido ser muy fieles al original y para muchos no serán una sorpresa la clase de sus ataques. Incluso el uso de su linterna. El erudito carcelero de almas ve ahora cómo la Niebla Negra se dispone a consumirlo todo. Sólo Miss Fortune y los suyos pueden detenerle a él y a Gangplank.
Ataques y combate
Thresh intercalará ataques de daño con alguno de escudo (propios de su linterna). Sin embargo, lo más importante y lo que más hay que atender es al Terror. De forma pasiva aplicará 2 cargas a nuestro equipo cada turno. Si las cargas llegan a 20 en un aliado perderá el 80% de su vida. Lo cual es muchísimo, es posible que nos toque usar alguna poción por el camino. Estad siempre atentos al número de cargas que tenga cada aliado en la batalla.
Nuestro grupo y composición para el combate ha de tener por lo menos un curandero, Illaoi o Ahri, y por su parte que siempre anden haciendo hechizos de curación y protección. El resto de integrantes del grupo pueden ir a gustos. Personalmente recomiendo a Miss Fortune y Yasuo, son un buen combo, basado en Daño y crítico. Además Yasuo puede protegerse bien también aprovechando Flujo y sus pequeños escudos.