Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Ruined King – Cómo derrotar a Thresh

guia THRESH ruined king

Thresh es uno de los grandes rivales a batir en Ruined King: A League of Legends Story. Uno de los jefes finales que tendrá que enfrentarse nuestro variopinto grupo de héroes. Nosotros os mostramos a continuación las distintas formas de derrotar a Thresh en el combate. Además de varias cosas a las que tendréis que estar muy atentos si no queréis morir sin parar.

Expand player

¿Quién es Thresh?

Cualquier jugador de League of Legends conocerá bien este nombre, ya sea por dominarlo o por sufrirlo en partidas. Han querido ser muy fieles al original y para muchos no serán una sorpresa la clase de sus ataques. Incluso el uso de su linterna. El erudito carcelero de almas ve ahora cómo la Niebla Negra se dispone a consumirlo todo. Sólo Miss Fortune y los suyos pueden detenerle a él y a Gangplank.

Ataques y combate

Thresh intercalará ataques de daño con alguno de escudo (propios de su linterna). Sin embargo, lo más importante y lo que más hay que atender es al Terror. De forma pasiva aplicará 2 cargas a nuestro equipo cada turno. Si las cargas llegan a 20 en un aliado perderá el 80% de su vida. Lo cual es muchísimo, es posible que nos toque usar alguna poción por el camino. Estad siempre atentos al número de cargas que tenga cada aliado en la batalla.

Nuestro grupo y composición para el combate ha de tener por lo menos un curandero, Illaoi o Ahri, y por su parte que siempre anden haciendo hechizos de curación y protección. El resto de integrantes del grupo pueden ir a gustos. Personalmente recomiendo a Miss Fortune y Yasuo, son un buen combo, basado en Daño y crítico. Además Yasuo puede protegerse bien también aprovechando Flujo y sus pequeños escudos.

Salir de la versión móvil