Menú Cerrar

Guía Ruined King – Cómo derrotar a Viego

Viego ruined king

Viego, el famoso Rey Arruinado será el jefe final en nuestra aventura de Ruined King: A League of Legends Story. Hoy os traemos algún consejo y truco que puedes aplicar para su combate. Desde las mejores composiciones de personajes hasta las distintas fases de la batalla y el jefe.

Hay un combo de personajes muy seguro. Illaoi, Ahri y Miss Fortune. Con muchas curas por parte de las primeras y daño con Fortune. Es equilibrado, y podremos aguantar los grandes golpes del Rey Arruinado. No os olvidéis antes de entrar en batalla tener todo preparado, todos al 30, un buen equipo y algún encantamiento. De paso, no os olvidéis de comprar unos tomos de conocimiento para runas. Para contar con alguna fuerza extra.

Primera fase

Con todo ello podemos empezar. Haced que el tanque provoque siempre, y después se defienda. Viego intercala ataques en AoE y a un único objetivo. Vosotros a la vez coordináis esos ataques con curas y protecciones. A excepción del carry. En la primera fase del combate podéis atacar con todo. Pronto se pondrá un escudo que le reduce todo el daño recibido en un 50%. Utilizad un ataque en la fila de velocidad y rompéis esa defensa.

Segunda fase

A partir de este punto las zonas del combate se llenan de niebla negra, o ruina. Si un aliado muere, Viego puede resucitarlo para su equipo, así que tened cuidado. Por otro lado sólo podemos atacar en las zonas rojas de la ruina. Por muy peligroso que suene, sólo así se le hará daño y avanzaremos.

Tercera fase (Vs aliados)

Esta fase del combate depende para cada uno, pues nos enfrentaremos a las versiones arruinadas de nuestros aliados. Si luchamos con Illaoi, Ahri y Miss Fortune, nos enfrentaremos a Braum, Pyke y Yasuo, por ejemplo. Básicamente los aliados restantes que no estén en el equipo, contarán con bastante vida y muy buen daño, así que seguid la misma estrategia. Provocar, protecciones, curas y atacar con fuerza a uno. Iréis poco a poco pero no hay prisa.

Última fase

La última fase no es difícil, es la más simple, nosotros contra el Rey Arruinado. Mucho daño y con la posibilidad de nuevo de levantar a aliados caídos para sus filas. Pero llegado este punto no le quedará mucha vida. Tened siempre en cuenta el aplicarle estados, cómo desgarros, quemadura, sangrado y veneno. Nos ayudará a bajarlo si en algún turno nosotros necesitamos necesitamos curarnos o protegernos.

Con todo esto tenéis una pequeña guía para acabar con Viego y poner fin a vuestro viaje en Ruined King. Aunque le derrotéis podréis seguir jugando en ese mismo guardado, así que no os preocupéis si os ha faltado algo. Terminando el juego obtendremos distintos logros, en base a la dificultad escogida.

Publicado en Guías, Ruined King: A League of Legends Story

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.