Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Ruined King – Cómo funciona la Pesca y Marcas negras

guia pesca marcas negras ruined king lol

Os traemos una guía para los pocos conocedores sobre el sistema de pesca en Ruined King: A League of Legends Story, y de paso también sobre las marcas negras. No sólo como un buen pasatiempo o extra, la pesca nos puede reportar muchas recompensas. Cofres del tesoro, oro, marcas negras y más. Vamos a verlo con más detalle. También os puede interesar la lista de logros completa de Ruined King.

Expand player

Guía de Pesca

La pesca es relativamente fácil e intuitiva. Sobre todo si hemos jugado a cualquier otro videojuego o RPG que la incluya. Habrá un pescador en los muelles de Aguas Estancadas, recordad donde está lo visitaréis mucho. Ahí podréis conseguir vuestra primera caña y cebo. Si no queréis gastar no pasa nada, en cofres más adelante encontraréis de sobra. Y no es algo muy prioritario al principio.

Para pescar solo tenéis que dirigiros a ubicaciones con un anzuelo marcado en el mapa. Dependiendo de la zona, al igual que nuestra caña y cebo, irán saliendo distintos peces. Esto también influye con el nivel de los distintos cofres del tesoro que encontremos. A mejor caña y cebo, en general, mejores recompensas.

Para pescar os acercáis al mar y tiráis el sedal, cuanto más lejos, más os tocará tirar después. Traerlo hacia vosotros siguiendo las indicaciones, que viene a ser una fina línea gris tras el pez. Si tanto la carga verde, como la roja se acaban, el pez escapará.

Marcas negras

Junto al pescador de Aguas Estancadas habrá un acceso a otra zona con un mercader. Al mismo pescador le podéis intercambiar peces y trozos por un par de marcas negras. Pero el que más nos interesa es el otro mercader, pues solo podremos intercambiar cosas por marcas negras. Concretamente conocimientos de runas para todos los personajes, equipamiento poderoso y aspectos exclusivos para cada campeón.

Guía en proceso*

Salir de la versión móvil