Menú Cerrar

Guía Ruined King – Desbloquear todas las Habilidades Definitivas

guia habilidades definitivas ruined king

Lo mejor para imponer el respeto en Aguas Estancadas será la fuerza, y cuanta más mejor. Para ello tenemos las Habilidades Definitivas en Ruined King, mucho más fuertes que cualquier otra y además instantáneas. Os enseñamos a desbloquearlas todas con todos los campeones disponibles.

Las primeras habilidades definitivas son fáciles de conseguir, simplemente por nivel. Pero eso solo hará que tengamos 2 de 3 definitivas en nuestros personajes. Para desbloquear el auténtico potencial de todos los campeones tendremos que seguir algunos pasos:

  • Avanzar lo suficiente en la historia de las Islas de la Sombra.
  • Hablar con Kalia en Puerto Ahogado, es una erudita que nos encomendará un par de tareas para cada campeón, si lo hacemos, conseguiremos nuestra gran habilidad definitiva.

A continuación os decimos qué es lo que tenéis que hacer con cada campeón y cómo es su última habilidad definitiva.

Illaoi

Illaoi tendrá que encontrar el Ídolo de Nagakabouros. Un artefacto, que curiosamente se encuentra en el Descanso del Barón, en la arena. Tendremos que derrotar a un monstruo que se ha tragado el ídolo. Y solo podremos luchar con Illaoi, pero no es díficil. Por desgracia la misión cuenta con un pequeño bug y puede que no os actualice en el registro de misiones. Incluso en la arena podéis seguir retando al mismo monstruo pero no pasará nada y se quedará colgado el juego, tened cuidado con ello y guardad. No pasa nada, lo que tendremos que hacer a continuación es ir directos al Pozo de la Madre Sierpe y ofrecerlo cómo diezmo. Desbloquearemos «Avatar».

Avatar: Inflige 2344 de daño a todos los enemigos y cura a todos los aliados un 60% de su vida máxima. Revive a cualquier aliado caído.

Braum

Nuestro objetivo con Braum será conseguir un símbolo de pureza. Algo relativamente sencillo si seguimos avanzando en la historia principal. Concretamente en el Templo de la Purificación podemos encontrar un pequeño hueco en la pared para un poro. No será suficiente y tendremos que ayudar a nuestro Poro a que llegue al cofre. Necesitaremos cebo, pero podremos pescarlo muy cerca. Derrotamos al enemigo que aterroriza al Poro y conseguiremos el símbolo de pureza. Desbloquearemos «Asalto demoledor».

Asalto demoledor: Inflige 5440 de daño y añade 6 acumulaciones de Conmoción en 3 golpes. También aplica un escudo de daño a todos los aliados que absorbe 2203 de daño para cada uno.

Yasuo

Con Yasuo necesitaremos encontrar un objeto. Un libro de enseñanzas sobre el arte de la espada. Podemos encontrarlo en la Gran Biblioteca de las Islas de la Sombra. Está dentro de la Cámara de los Gigantes. Desbloquearemos «Impulso del Viento».

Impulso del Viento: Inflige 7130 de daño y hace que todos los aliados actúen inmediatamente.

Miss Fortune

Con Miss Fortune necesitaremos encontrar los planos de unos cañones. Estos están en Puerto Gris, y curiosamente los tiene el Capitán Floon, un objetivo de recompensa. Así que no os olvidéis de ir a por la recompensa y reclamarla de paso. Después de conseguir los planos tenemos que visitar al herrero, en el Mercado de los Suburbios. Desbloquearemos «Bombardeo».

Bombardeo: Inflige 1494 de daño repartido al azar en 3 golpes inmediatamente y cada turno durante los siguientes 4 turnos, lo que inflige un total de 7471 de daño.

Ahri

La tarea a completar con Ahri es muy simple, sobre todo si la soléis llevar en el equipo. Tan simple como derrotar a 25 enemigos. Concretamente aplicando un golpe letal o de gracia. No tiene mucho más. Desbloquearemos «Marchitar».

Marchitar: Inflige 2849 de daño mágico a todos los enemigos y les aplica las debilitaciones veneno, sangrado, desgarro, quemadura, congelación y desgarro mágico, lo que inflige 3325 de daño durante 3 turnos, reduce su iniciativa un 30% durante 1 turno y aumenta el daño físico y mágico que reciben un 10% durante 3 turnos.

Pyke

La tarea de Pyke esta relacionada con otra secundaria en las Islas de las Sombras. Tendremos que eliminar a tres objetivos concretamente. Si habéis comprado los últimos rumores sabréis que Philius os pedirá eso mismo también. Así que podéis matar dos pájaros de un tiro. Desbloquearemos «Segador».

Segador: Inflige 10891 de daño. Inflige 141 de daño adicional por cada acumulación de cualquier debilitación del objetivo.

*Desbloquear todas las habilidades definitivas de nuestros campeones nos otorgará el logro «Ultramáximo».

Publicado en Guías, Ruined King: A League of Legends Story

Relacionados

2 comentarios

    • Arturo Tudanca

      Perdona, acabamos de actualizar la guía. El herrero está en el mercado de los suburbios, en Aguas Estancadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.