Menú Cerrar

Guía Ruined King – Puzle de las campanas en el Templo de la Purificación

guia campanas templo purificación

Son muchos los puzles que podemos encontrar a lo largo de Ruined King, para avanzar por el Templo de la Purificación nos encontraremos con uno que involucra campanas. Tendremos que tocar las campanas en base a un orden. Una inscripción cercana nos dará pistas, pero es cosa nuestra saber adivinarlo y desvelar el rompecabezas.

En la misma imagen de portada lo podéis ver, empezaremos por la más pequeña de la derecha, después vamos con el ciervo, el oso y el búho. Exactamente en ese orden.

En el mismo Templo de Purificación podremos encontrar la opción de desbloquear la Habilidad definitiva de Braum. También os puede interesar nuestra guía de logros.

Para abrir el cofre secreto: Tenemos que tocar dos veces seguidas la campana del venado (el ciervo) y después tres veces la del búho.

Publicado en Guías, Ruined King: A League of Legends Story

Relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido