El arco y las flechas son dos objetos muy preciados en Sons of the Forest, dado que nos permite cazar animales a una larga distancia, además de herir y derrotar enemigos sin necesidad de entrar en un combate cuerpo a cuerpo con ellos, más aun sabiendo lo poderosos que pueden llegar a ser algunos de ellos. Vamos a mostraros cómo construir un arco con flechas en el juego.
Los materiales, sencillos de conseguir
El sistema de crafteo de Sons of the Forest es muy sencillo: tan solo tenéis que abrir el inventario (I) y combinar los materiales necesarios para construir el objeto deseado. En el caso del arco y las flechas, necesitaremos solamente estas tres cosas: palos, cinta adhesiva y cuerda. De esta forma, conseguirás un arco primitivo bastante eficiente.
Por su parte, para las flechas, necesitaremos otros materiales: palos, piedras pequeñas y plumas. Son todos bastante fáciles de conseguir, más aún sabiendo que las plumas se hallan tras matar pájaros. Éstos soltarán varias plumas una vez los hayamos derrotado, y éstas se quedan flotando alrededor del campo de visión, por lo que es fácil recolectarlas.
Esta es la forma de conseguir arco y flechas en Sons of the Forest. Aquí os dejamos el listado de crafteos básicos que podéis consultar en caso de que lo necesitéis, además de la ubicación de la katana y la pala, dos de los bienes más necesarios de todo el juego.
Más sobre Sons of the Forest: