Menú Cerrar

Guía Super Mario 3D World: Como desbloquear a Estela

Mario 3D World Estela guia

Hoy os traemos una guía de Super Mario 3D World para Switch. Como desbloquear a Estela como personaje jugable. Para lo cual os adelantamos que será necesario pasarse el juego base, es decir, derrotar a Bowser en el último mundo. Os mostramos, a continuación, los pasos a seguir para conseguir este otro personaje y de paso, otro mundo extra.

El mundo Estrella y Estela

Más alla de los cuatro personajes principales (Mario, Luigi, Peach y Toad), podemos desbloquear a un quinto, Estela. Una vez estemos en el mundo Estrella, tenemos que completar el nivel Estrella-2: La vía galáctica. Según lleguemos al banderín y completemos el nivel nos saldrá un cartel. Ya tenemos un nuevo personaje: Estela. Ahora bien, para llegar a este mundo extra tenemos que volver al primer mundo, antes de la entrada del nivel 1-1 veremos en una montaña a las hadas. Estas te mostrarán un cohete y tendrás acceso al nuevo Mundo Estrella.

Todos los personajes son únicos y con habilidades exclusivas, este también es el caso. Estela es capaz de realizar un giro en el aire después de saltar, lo que le permite llegar más alto y lejos, además puede aprovechar este giro para eliminar enemigos.

Publicado en Guías, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *