Menú Cerrar

Guía Super Mario Galaxy Switch – Ubicación de las estrellas verdes y roja

Para complementar aún más la guía de Super Mario Galaxy en Switch, y para que os sea más fácil conseguir ese 100%, os dejamos a continuación con la ubicación de las superestrellas verdes y roja. Y os adelantamos que para conseguir las siguientes estrellas tendréis que estar algo avanzados en el juego, así que si os habéis pasado la historia o estáis cerca del final mejor que mejor.

Expand player

Ubicación de las estrellas verdes

Hay 3 estrellas verdes en Super Mario Galaxy, y nos servirán principalmente para desbloquear 3 galaxias más. Al conseguirlas se activará una lanzadera de color verde en el Planetarium. Esas Galaxias Reto que desbloqueamos nos llevarán además a otra estrella, lo que nos ayudará a completar el juego.

1. Tierras Flotantes

Lo primero que debemos hacer es tirarnos al agua y bucear hasta el fondo. Llamaremos la atención de un Bill Bala para que rompa la estructura que envuelve una tubería verde, están muy cerca, es difícil no verla. Entraremos por la tubería y posteriormente estaremos en el exterior y veremos que la estrella verde está envuelta en una estructura rompible. De nuevo llamaremos la atención de un Bill Bala para que nos ayude, y ya tendríamos la estrella.

2. Desierto

Escogeremos el segundo nivel, y avanzaremos igual al principio, pero esta vez intentaremos recoger todos los trozos de estrella posibles. Una vez hayamos derrotado a los cactus y usemos la lanzadera para llegar a la siguiente zona, daremos la vuelta en el mismo sitio en el que estamos, nos pondremos boca abajo. Ahí habrá un destello glotón, por 20 trozos de estrella mutará. Nos llevará a un astro con forma de pirámide, allí reuniremos las cinco estrellas de plata y aparecerá la estrella verde.

3. Peñasco Indómito

En este caso es necesario haber recibido ya la primera carta de Luigi, y además, tenemos que tener ya esa misma estrella. La estrella verde a por la que vamos ahora corresponde con la segunda carta de Luigi, con el nivel y la foto no hay pérdida. En el primer nivel de esta galaxia avanzaremos de la forma habitual hasta llegar a los Bill Bala, estos nos ayudarán a liberar a Luigi. Y él mismo nos dará la estrella verde.

Con las tres estrellas verdes se activará la lanzadera del mismo color en el Planetarium. Y ya tendremos a nuestra disposición otras tres galaxias nuevas, las Galaxias Reto.

Por si esta explicación no ha sido suficiente, os dejamos a continuación un vídeo donde podéis ver específicamente todo lo que hay que hacer para llegar a esas estrellas verdes.

La Superestrella roja

Para conseguir esta superestrella roja necesitaremos desbloquear antes la parte superior de la nave. Es decir, tenemos que completar la sala de máquinas, así desbloquearemos el Patio de Juegos y el acceso a la galaxia Puerta Celestial, junto a una nueva fase. En esta nueva fase tendremos que recoger 100 monedas alrededor de todo el mapa, además podremos usar un nuevo objeto para volar, una estrella roja (es la fuente del poder que usan los destellos para volar). Es tan simple como eso, al tener las monedas aparecerá la Superestrella roja, la única de la saga Mario Galaxy.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.