Menú Cerrar

Guía Super Mario Sunshine Switch – Los Soles, conseguir a Yoshi y volver al aeropuerto

Mario 3D All-Stars salió el pasado 18 de septiembre en todo el mundo cómo celebración por el 35 aniversario de Mario Bros. Hoy os venimos ha hablar de uno de los juegos de esa misma colección: Súper Mario Sunshine. Poco ha cambiado desde la versión de GameCube, más allá de el escalado HD en 16:9. Por si en su momento lo jugasteis o no, os vamos a guiar un poco a lo largo de vuestra aventura en Isla Delfino.

Expand player

Los Soles

Conseguir soles es vital para avanzar en la historia, nos bastarán 50 para pasarnos el juego (será necesario completar hasta el episodio 7 de cada nivel para llegar al final de la historia), aún así hay 120 soles que podemos recoger. Con los mundos principales y la misma Isla Delfino es difícil perderse y no hará falta ponerse a rebuscar. En todas las fases hay 2 soles ocultos además de un tercero que es posible obtener tras haber conseguido 100 monedas amarillas en un nivel de una determinada fase.

Por otro lado, hay 24 Soles se consiguen gracias a las Monedas Azules. Recibirás un Sol por cada diez monedas azules, por lo que existe un total de 240 Monedas repartidas por el juego.

Cómo conseguir a Yoshi

Para empezar tenemos que completar el episodio 4 del Parque Mamma Mía. Una vez hayamos completado el nivel aparecerá Mario Oscuro en Isla Delfino llevando un huevo, el de Yoshi. Lo perseguiremos hasta que caiga derrotado y nos quedemos con el huevo, a partir de ese momento Yoshi estará siempre disponible en Isla Delfino, a la izquierda de la plaza inicial. Por otra parte también podremos hacer ya todos los niveles que requieran la ayuda de un Yoshi.

Para abrir el huevo de Yoshi necesitaremos darle la fruta que nos pida. Normalmente en el mercado cercano a la playa (en Isla Delfino) están todos los tipos de fruta. Además dependiendo de la fruta que nos pida saldrá de un color u otro nuestro pequeño amigo.

Volver al aeropuerto

Cerca de la zona donde aparece Yoshi, una vez nos hayamos pasado el juego, aparecerá un hombre junto a un barco. Este personaje que está junto al muelle nos llevará de vuelta al aeropuerto por 10 monedas. En esa zona habrá dos soles más, además del que recibimos nada más empezar el juego. Uno lo conseguimos al conseguir las 8 monedas rojas, otro al reunir 100 monedas amarillas en total.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.