Son muchas las decisiones que podemos tomar en el gran mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, os enseñamos en esta guía el camino hacia el romance con Triss Merigold. Este personaje ya ha sido un interés romántico de Geralt en previos títulos de la saga, y en este no podía faltar. Para asegunarnos este amor tendremos que haber completado ciertos requisitos previos.
Antes de nada también os recordamos que esta decisión supone un cambio al final del juego, sobre todo si también vamos a por el romance de Yennefer o no, tenedlo en cuenta.
Romance con Triss Merigold en The Witcher 3
- Misiones a completar: «Ahora o nunca», «Un favor para Radovid» y «Cuestión de vida o muerte». (Todas son parte del Acto I)
- Durante la misión Cuestión de vida o muerte tendremos que besarla cuando tengamos oportunidad, en el laberinto junto a la fuente.
- Durante el final de la misión Ahora o nunca Triss querrá irse a Kovir con los demás hechiceros. Tenemos que decirle que se quede y confesarle nuestro amor, sólo así se quedará con nosotros. Posteriormente habrá una escena especial en el faro.
Final: Si hemos realizado correctamente los pasos anteriores, y hemos evitado el romance con Yennefer, Geralt terminará su historia junto a Triss. La pareja se muda al norte, al reino de Kovir, donde Triss se gana la vida como consejera del rey y Geralt acepta contratos de brujo de vez en cuando, aunque no los necesite.
Podéis descubrir más guías de The Witcher 3 en nuestra web.