Menú Cerrar

Guía Tower of Fantasy: Frigg, Balmung, mejores matrices y build

Tower of Fantasy Frigg

Vamos a enseñaros en esta guía de Tower of Fantasy a Frigg y su arma Balmung, todos sus ascensos, datos, mejores matrices, build y regalos favoritos incluidos. Frigg es un personaje SSR obtenible mediante las tiradas de gachapón. A continuación tenéis todos los detalles y os recordamos que podéis consultar también nuestra guía completa de personajes de Tower of Fantasy.

Simulacrum: Frigg

RarezaSSR
Cumpleaños1 de Febrero
Voz inglesa (EN)Antonia Flynn
Voz japonesa (JP)Shizuka Ito

Arma: Balmung

La gran espada y el sable que pertenecen exclusivamente a Frigg, el Ángel de la Clemencia. Se adaptaron al cuerpo cibernético de Frigg en su proceso de manufactura. Estas dos armas no son lo mismo, aunque Frigg se refiere a ellas con el nombre colectivo de Balmung.

ElementoHielo
ResonanciaAtaque
Habilidades– Destruir: 8.00
– Carga: 8.00
Tipo de ArmaEspada

Caparazón de Hielo: La armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 151% del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Resonancia Helada: Aumenta el ATQ de hielo un 15% y la resistencia al hielo un 25% Se activa al equipar 2 o más armas de hielo. El efecto de este set también funciona con armas en la ranura secundaria. Este efecto no se acumula.

Estadísticas del arma:

EstadísticaValor (Nivel 1)
Ataque16
PS1165
Crít14

Avance:

EstrellasEfecto
1 ★Obtén 1 punto de escarcha cada vez que recibes 550% x ATQ de hielo de daño en el Dominio de Hielo. Puedes acumular hasta 10 puntos de escarcha. Cuando Dominio de Hielo termina, infligirá daño de estallido equivalente a los puntos de escarcha x ATQ de Hielo x 95% a todos los enemigos en el Dominio de Hielo. Luego de abandonar el Dominio de Hielo, perderás 1 punto de escarcha cada 3 segundos.
2 ★Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3 ★Aumenta el límite de escarcha a 15. Al usar habilidades de descarga con armas de hielo en el Dominio de Hielo, inflige daño equivalente a un 20% de ATQ de Hielo x (escarcha actual +5) a todos los objetivos que estén en el Dominio de Hielo.
4 ★Aumenta el crecimiento de los ATQ base del arma actual en un 32%.
5 ★Destruir escudos con armas de hielo en el Dominio de Hielo congelará al objetivo durante 2 segundos y causará daño adicional equivalente a puntos de escarcha x ATQ de Hielo x 35% (duplica el daño si el objetivo no puede ser congelado)
6 ★Cuando escarcha alcance 15 puntos y estés dentro del Dominio de Hielo, obtendrás un «Dominio de Hielo II» adicional que aumenta el ATQ de Hielo en un 12% al usar armas de hielo.

Materiales de Mejora de arma:

Mejores matrices

SSRSR

Frigg x4

Sobek x3

Samir x2 y Cuervo x2

Regalos favoritos

Regalos para subir el nivel de amistad de Frigg en Tower of Fantasy. Podéis consultar el nivel de ascenso de amistad en Simulacrum > Consciente > Regalo. Tanto a los 1200 puntos cómo al 4000 desbloquearemos un rasgo pasivo. A continuación todos sus regalos favoritos en orden.

  • Utensilios de plata +60
  • Caja Musical +60
  • Figura limitada de Maní +60
  • Especialidad de Banges +60
  • Cómic de Aida +60

Podéis consultar más sobre el juego en la página oficial de Tower of Fantasy.

Publicado en Guías, Tower of Fantasy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.