Vamos a enseñaros en esta guía de Tower of Fantasy a Frigg y su arma Balmung, todos sus ascensos, datos, mejores matrices, build y regalos favoritos incluidos. Frigg es un personaje SSR obtenible mediante las tiradas de gachapón. A continuación tenéis todos los detalles y os recordamos que podéis consultar también nuestra guía completa de personajes de Tower of Fantasy.
Simulacrum: Frigg
Rareza | SSR |
Cumpleaños | 1 de Febrero |
Voz inglesa (EN) | Antonia Flynn |
Voz japonesa (JP) | Shizuka Ito |
Arma: Balmung
La gran espada y el sable que pertenecen exclusivamente a Frigg, el Ángel de la Clemencia. Se adaptaron al cuerpo cibernético de Frigg en su proceso de manufactura. Estas dos armas no son lo mismo, aunque Frigg se refiere a ellas con el nombre colectivo de Balmung.
Elemento | Hielo |
Resonancia | Ataque |
Habilidades | – Destruir: 8.00 – Carga: 8.00 |
Tipo de Arma | Espada |
Caparazón de Hielo: La armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 151% del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.
Resonancia Helada: Aumenta el ATQ de hielo un 15% y la resistencia al hielo un 25% Se activa al equipar 2 o más armas de hielo. El efecto de este set también funciona con armas en la ranura secundaria. Este efecto no se acumula.
Estadísticas del arma:
Estadística | Valor (Nivel 1) |
---|---|
Ataque | 16 |
PS | 1165 |
Crít | 14 |
Avance:
Estrellas | Efecto |
---|---|
1 ★ | Obtén 1 punto de escarcha cada vez que recibes 550% x ATQ de hielo de daño en el Dominio de Hielo. Puedes acumular hasta 10 puntos de escarcha. Cuando Dominio de Hielo termina, infligirá daño de estallido equivalente a los puntos de escarcha x ATQ de Hielo x 95% a todos los enemigos en el Dominio de Hielo. Luego de abandonar el Dominio de Hielo, perderás 1 punto de escarcha cada 3 segundos. |
2 ★ | Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%. |
3 ★ | Aumenta el límite de escarcha a 15. Al usar habilidades de descarga con armas de hielo en el Dominio de Hielo, inflige daño equivalente a un 20% de ATQ de Hielo x (escarcha actual +5) a todos los objetivos que estén en el Dominio de Hielo. |
4 ★ | Aumenta el crecimiento de los ATQ base del arma actual en un 32%. |
5 ★ | Destruir escudos con armas de hielo en el Dominio de Hielo congelará al objetivo durante 2 segundos y causará daño adicional equivalente a puntos de escarcha x ATQ de Hielo x 35% (duplica el daño si el objetivo no puede ser congelado) |
6 ★ | Cuando escarcha alcance 15 puntos y estés dentro del Dominio de Hielo, obtendrás un «Dominio de Hielo II» adicional que aumenta el ATQ de Hielo en un 12% al usar armas de hielo. |
Materiales de Mejora de arma:


Mejores matrices
SSR | SR |
---|---|
![]() ![]() Frigg x4 | ![]() ![]() Sobek x3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Samir x2 y Cuervo x2 |
Regalos favoritos
Regalos para subir el nivel de amistad de Frigg en Tower of Fantasy. Podéis consultar el nivel de ascenso de amistad en Simulacrum > Consciente > Regalo. Tanto a los 1200 puntos cómo al 4000 desbloquearemos un rasgo pasivo. A continuación todos sus regalos favoritos en orden.
- Utensilios de plata +60
- Caja Musical +60
- Figura limitada de Maní +60
- Especialidad de Banges +60
- Cómic de Aida +60
Podéis consultar más sobre el juego en la página oficial de Tower of Fantasy.