Menú Cerrar

Guía Tower of Fantasy: Huma, Escudo Fundido V2, mejores matrices y build

Tower of Fantasy Huma

Vamos a enseñaros en esta guía de Tower of Fantasy a Huma y su arma Escudo Fundido V2, todos sus ascensos, datos, mejores matrices, build y regalos favoritos incluidos. Huma es un personaje SSR obtenible mediante las tiradas de gachapón. A continuación tenéis todos los detalles y os recordamos que podéis consultar también nuestra guía completa de personajes de Tower of Fantasy.

Simulacrum: Huma

RarezaSSR
Cumpleaños12 de Enero
Voz inglesa (EN)
Voz japonesa (JP)Rie Takahashi

Arma: Escudo Fundido V2

Un hacha escudo que pertenece a la serie de armas V2, una colección de armas fabricadas con técnicas especiales.

ElementoFuego
ResonanciaDefensa
Habilidades– Destruir: 10.00
– Carga: 10.00
Tipo de ArmaEscudo

Fuego: Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58% del ATQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben 50% de eficacia de la curación.

Avance:

EstrellasEfecto
1 ★Obtén una acumulación de Escudo Resistente al lanzar Descarga: Ira Llameante. Usar una habilidad de evasión o una habilidad de ráfaga con la forma de escudo activa una acumulación de Escudo Resistente, que otorga 10% de reducción de daño durante 15 segundos y se acumula hasta 3 veces. Cambiar a la forma de hacha convierte todas las acumulaciones de Escudo Resistente en acumulaciones de Hacha Afilada, cada una de las cuales aumenta el daño en un 15% durante 15 segundos. Al cambiar de arma se cancela este efecto.
2 ★Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3 ★Mientras se está en forma de escudo, los ataques de ráfaga/evasión infligen un daño adicional a los objetivos igual al 4% de los PS actuales del usuario.
4 ★Aumenta el crecimiento de los ATQ base del arma actual en un 32%.
5 ★Luego de cambiar a un hacha escudo, otorga inmediatamente una reducción de daño del 30% que disminuye en un 10% cada 3 segundos, hasta un mínimo de 10%. Cambiar de armas cancela el efecto. Enfiramiento: 30 segundos.
6 ★Potencia las habilidades de conversión. Potenciación de Conversión de Escudo: aumenta el daño infligido un 60% y expande el radio de la zona de fuego un 30%.
Potenciación de Conversión de Hacha: no comparte enfriamiento con Conversión de Escudo. Durante los próximos 5 segundos después de usar esta habilidad, convierte todo el daño recibido en PS (hasta un máximo del 15% de los PS máx. del usuario).

Materiales de Mejora de arma:

Mejores matrices

SSRSR

King x2 y Shiro x2

Sobek x3

Huma x4

Regalos favoritos

Regalos para subir el nivel de amistad de Huma en Tower of Fantasy. Podéis consultar el nivel de ascenso de amistad en Simulacrum > Consciente > Regalo. Tanto a los 1200 puntos cómo al 4000 desbloquearemos un rasgo pasivo. A continuación todos sus regalos favoritos en orden.

  • Ornamento de Angela +80
  • Cómic de Aida +60
  • Figura limitada de Maní +60
  • Caja musical +60
  • Consola de juegos nueva +60
  • Globo de nieve +60
  • Rompecabezas de Hykros +60

Podéis consultar más sobre el juego en la página oficial de Tower of Fantasy.

Publicado en Guías, Tower of Fantasy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.