Menú Cerrar

Guía Tower of Fantasy: Némesis, Venus, mejores matrices y build

Tower of Fantasy Némesis

Vamos a enseñaros en esta guía de Tower of Fantasy a Némesis y su arma Venus, todos sus ascensos, datos, mejores matrices, build y regalos favoritos incluidos. Némesis es un personaje SSR obtenible mediante las tiradas de gachapón. A continuación tenéis todos los detalles y os recordamos que podéis consultar también nuestra guía completa de personajes de Tower of Fantasy.

Simulacrum: Némesis

RarezaSSR
Cumpleaños23 de Mayo
Voz inglesa (EN)Suzie Young
Voz japonesa (JP)Haruka Tomatsu

Arma: Venus

Su diseñador es desconocido. El diagrama del prototipo de este Cañón Magnético flotante especial se perdió. Contiene un proceso de ahorro eléctrico único en su interior. Es extraordinariamente difícil repararlo cuando se usa tanto que se rompe, pero Cobalt-B de Tecnología Banges parece poder lograrlo.

ElementoEléctrico
ResonanciaSoporte
Habilidades– Destruir: 6.00
– Carga: 8.00
Tipo de ArmaBlasters

Eléctrico: Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al 144% del ATQ. El objetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.

Resonancia Eléctrica: Aumenta el ATQ Eléctrico en un 15% y la resistencia a la electricidad en un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de conjunto no funciona con otros.

Estadísticas del arma:

EstadísticaValor (Nivel 1)
Ataque18
PS1165
Crít14

Avance:

EstrellasEfecto
1 ★Tras usar Bloqueo de Pulso o Explosión de Rayo de Partículas, crea 1 Electrodo que otorga inmediatamente al usuario 5 acumulaciones de potenciación de cadena de curación. Además, desata una cadena de curación que cura a los aliados cercanos un 135% del ATQ del nómada.
2 ★Aumenta el crecimiento de los ATQ base del arma actual en un16%.
3 ★Cada 6 segundos, el Electrodo desata un Rayo de Anillo, que inflige daño equivalente a un máximo del 205% del ATQ en un área objetivo.
4 ★Aumenta el crecimiento de los ATQ base del arma actual en un 32%.
5 ★Tras usar Bloqueo de Pulso, aumenta el ATQ del nómada en un (5 + (número de Electrodos x5))% por 25 segundos.
6 ★Hasta 2 Electrodos pueden estar activos al mismo tiempo. Al invocar más Electrodos, se sustituyen los más alejados del usuario.

Materiales de Mejora de arma:

Mejores matrices

SSRSR

Némesis x2 + Cocoritter x2

Sobek x3

Némesis x4

Cocoritter x4

Regalos favoritos

Regalos para subir el nivel de amistad de Némesis en Tower of Fantasy. Podéis consultar el nivel de ascenso de amistad en Simulacrum > Consciente > Regalo. Tanto a los 1200 puntos cómo al 4000 desbloquearemos un rasgo pasivo. A continuación todos sus regalos favoritos en orden.

  • Ornamento de Angela +80
  • Especialidad de Banges +60
  • Cómic de Aida +60
  • Figura limitada de Maní +60
  • Muñeca de Listillo +60
  • Globo de nieve +60

Rasgos pasivos:

PuntosRasgoDescripción
1200Némesis: MetamorfosisTras invocar un Electrodo, inflige un daño eléctrico equivalente al 60% de ATQ a todos los enemigos en un radio de 30 metros del Electrodo y cura a todos los aliados (incluyendo el usuario) a su alcance en un 120% del ATQ.
4000Némesis: SublimaciónTras invocar un Electrodo, inflige un daño eléctrico equivalente al 100% de ATQ a todos los enemigos en un radio de 30 metros del Electrodo y cura a todos los aliados (incluyendo el usuario) a su alcance en un 200% del ATQ.

Podéis consultar más sobre el juego en la página oficial de Tower of Fantasy.

Publicado en Guías, Tower of Fantasy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.