En Tower of Fantasy contamos con la posibilidad de aumentar aún más nuestra fuerza en la composición con los rasgos, pero antes habra que ascender con regalos a nuestros personajes. Vamos a explicaros todo este apartado y qué son exactamente los rasgos que podemos activar desde Simulacrum.
Lo primero es que para acceder a esta interfaz vayamos a Simulacrum, despues a Consciente, de cualquier personaje y ahí tendremos un menú con información, voz, regalos y más. Cada personaje tiene sus regalos favoritos, podéis consultarlos en nuestra guía de personajes y builds. Según les demos una cantidad de regalos iremos ascendiendo los puntos para ir desbloqueando distintas recompensas.
Si llegamos a los 1200 puntos de ascenso o 4000 puntos recibiremos un rasgo que podremos equipar. Id al personaje con el rasgo desbloqueado en Simulacrum y haced clic en «Usar rasgo de Simulacrum». Podéis llevar activado el mimetismo de cualquier personaje o el vuestro propio. Activar un rasgo no significa que tengáis que llevar el aspecto del Simulacrum relacionado. Eso si, conviene llevar su arma equipada, en la mayoría de casos tienen relación.