Menú Cerrar

Guía Tower of Fantasy: Puntos de ascenso, regalos y Rasgos

Tower of Fantasy Rasgos

En Tower of Fantasy contamos con la posibilidad de aumentar aún más nuestra fuerza en la composición con los rasgos, pero antes habra que ascender con regalos a nuestros personajes. Vamos a explicaros todo este apartado y qué son exactamente los rasgos que podemos activar desde Simulacrum.

Lo primero es que para acceder a esta interfaz vayamos a Simulacrum, despues a Consciente, de cualquier personaje y ahí tendremos un menú con información, voz, regalos y más. Cada personaje tiene sus regalos favoritos, podéis consultarlos en nuestra guía de personajes y builds. Según les demos una cantidad de regalos iremos ascendiendo los puntos para ir desbloqueando distintas recompensas.

Si llegamos a los 1200 puntos de ascenso o 4000 puntos recibiremos un rasgo que podremos equipar. Id al personaje con el rasgo desbloqueado en Simulacrum y haced clic en «Usar rasgo de Simulacrum». Podéis llevar activado el mimetismo de cualquier personaje o el vuestro propio. Activar un rasgo no significa que tengáis que llevar el aspecto del Simulacrum relacionado. Eso si, conviene llevar su arma equipada, en la mayoría de casos tienen relación.

Publicado en Guías, Tower of Fantasy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.