Menú Cerrar

Guía Tower of Fantasy: Todos los personajes y clases

Tower of Fantasy personajes

Tower of Fantasy ya está disponible para todo el mundo, y nosotros os traemos una guía inicial de personajes y sus clases, además de atributos. Aunque rápidamente os daréis cuenta de que el valor de los personajes es el de las armas, en este juego están muy ligados. Tenéis todos los detalles más abajo, y también podéis ver los propios personajes enlazados a sus guías personalizadas según avance el juego en un futuro.

Cómo conseguir nuevos personajes o armas

Para obtener nuevos personajes o armas tendremos que gastar núcleos en el gachapón. Los núcleos rojos son los más importantes, para banners promocionales y de tiempo limitado. Los núcleos dorados y morados son más fáciles de conseguir y se usan para otros banners, cómo el permanente. Los chips tienen su propia divisa, los Comprobantes o Cupón especial (banner limitado).

Cada personaje obtenido va enlazado a un arma, y estas pueden ser R, SR o SSR. Siendo R el menor tier de rareza y SSR el más alto y valioso. Los personajes por otro lado pueden ser SR o SSR. Así que hay más armas de base como veréis. La idea es avanzar lo suficiente como para poder equiparse 3 armas y que cada una cumpla una función. Esa misma función va enlazada también a ciertos atributos de personajes, aunque a la hora de la verdad los personajes son estéticos, lo importante son las armas. Tenemos armas de daño, para romper escudos, con más o menos carga y unas últimas de apoyo. Según avancéis ya veréis cual es vuestro rol en Tower of Fantasy.

A continuación todos los personajes disponibles y su atributo elemental relacionado.

DPS

SSRSR
Lin 💨 (China)Hilda ❄️
Ruby 🔥Echo ⚡
Frigg ❄️Bai Ling ⚔️
Baiyueki ⚡ (China)
Claudia ⚔️
Cuervo
KING 🔥
Samir
Shiro ⚔️
Tsubasa ❄️

Tanque

SSRSR
Saki Fuwa ❄️ (China)Ene ❄️
Marc ⚔️ (China)
Huma 🔥
Meryl ❄️

Apoyo

SSRSR
NémesisPepper ⚡
Cobalt-B 🔥
Cocoritter ❄️
Zero 🔥

Podéis consultar más información en la página oficial de Tower of Fantasy.

Publicado en Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.