En esta guía de V Rising os vamos a enseñar todos los tipos de sangre y sus calidades por nivel. Cómo bien sabréis a lo largo y ancho del mapa podemos encontrar cientos de enemigos o criaturas a las que chupar la sangre, cómo buenos vampiros. En nuestro camino a aumentar el poder vampírico y nuestra sangre es vital saber escoger a nuestras víctimas.
Cómo alimentarse e identificar los tipos de sangre
Al poner el marcador sobre un enemigo, y que no sea esqueleto (por obvias razones necesitamos una presa viva, con sangre) nos pondrá que tipo de enemigo es, seguido del tipo de sangre que le corresponde y un % específico que indica cuanto aumentaremos en calidad esa sangre. Cuanta más calidad y porcentaje, más subiremos de nivel en ese tipo de sangre.
Cuidado al tomaros corazones inmaculados o contaminados, nos suben la cantidad de sangre pero perderemos todo el bonus por tipo de sangre. Nos viene bien tener sangre de sobra, para recuperarnos nosotros u otro jugador, pero hay que mantener un equilibrio. Y siempre valdrá más la pena llevar encima un tipo de sangre.
Tipos de Sangre y calidades:
Criatura
Tipo de sangre
Nivel
Efecto
Criatura
I
3%-15% Velocidad de movimiento
Criatura
II
10-25 Resistencia al sol aumentada
Criatura
III
10% – 20% Reducción de daño
Criatura
IV
150% Regeneración de vida incrementada
Criatura
V
Aumenta todos los efectos previos en un 30%
Bruto
Tipo de Sangre
Nivel
Efecto
Bruto
I
7.5% – 12.5% Robo de vida con el ataque básico
Bruto
II
7.5% – 12.5% Aumentada la velocidad de ataque básico y +1 nivel de equipo
Bruto
III
Las curaciones recibidas aumentan en 20% – 35%. Te curas a ti mismo un 4% de la salud de tu víctima cuando haces algun golpe mortal.
Bruto
IV
6% de probabilidad por salud relativa de mejorar la velocidad de movimiento en un 20% y daños de ataques primarios en un 25%.
Bruto
V
Aumenta todos los efectos previos un 30%
Pícaro
Tipo de Sangre
Nivel
Efecto
Pícaro
I
10% – 20% probabilidad de crítico con los ataques de armas.
Pícaro
II
8% – 15% Velocidad de movimiento.
Pícaro
III
12% – 25% de tiempo de recarga reducido en habilidad de viajar. 100% de oportunidad de realizar un golpe crítico en el siguiente golpe tras usar la habilidad de viajar.
Pícaro
IV
50% Probabilidad de esponer la armadura de la víctima, aumentando todo el daño que reciben en 15% durante 4s.
Pícaro
V
Aumenta todos los efectos previos un 30%
Guerrero
Tipo de Sangre
Nivel
Efecto
Guerrero
I
10% – 20% Poder físico aumentado
Guerrero
II
8% – 15% de reducción de tiempo de recarga en habilidades de arma
Guerrero
III
7.5% – 15% Reducción de daño recibido y 25% de aumento de daño cuando golpeas a enemigos con la salud llena
Guerrero
IV
15% posibilidad de rechazar un ataque, reduciendo su daño en un 50%. Bloquear un ataque aumenta tu daño en 25%.
Guerrero
V
Aumenta todos los efectos previos un 30%
Trabajador
Tipo de Sangre
Nivel
Efecto
Trabajador
I
10% – 30% Aumento de cosecha de recursos.
Trabajador
II
15% – 25% Aumento de daño contra objetos de recursos.
Trabajador
III
10% – 20% Aumento de velocidad en montura.
Trabajador
IV
3% Probabilidad de destruir un nodo de recursos al instante y activar un aumento de velocidad.
Trabajador
V
Aumenta todos los efectos previos un 30%.
Erudito
Tipo de Sangre
Nivel
Efecto
Erudito
I
12% – 25% Daño mágico incrementado
Erudito
II
8% – 15% Enfriamiento reducido de habilidades/hechizos
Erudito
III
5% – 10% Robo de vida por habilidades/hechizos
Erudito
IV
20% de probabilidad de devolver el enfriamento a una habilidad por cada lanzamiento
Erudito
V
Aumenta todos los efectos previos un 30%
Recomendaciones generales: La Sangre de Trabajador es muy útil para el farmeo y recolección general de recursos, podéis encontrarlos en minas normalmente. La de Guerrero es perfecta si buscas más el daño físico, al igual que la de Erudito si buscas el daño mágico. El resto son muy situacionales, pero igualmente muy buenas, así seguro que sois capaces de encontrar vuestro estilo de juego.