Menú Cerrar

Guía V Rising – Dónde encontrar hierro y como desbloquear sus recetas

V Rising Hierro

Avanzar de un material a otro en V Rising es sencillo si sabes a dónde tienes que ir, el hierro es algo especial, pues sólo se encuentra en 3 ubicaciones concretas. Dos de ellas muy alejadas para el inicio de nuestra partida, por lo que tenemos pocas opciones para progresar en nuestro equipo al inicio y tras el cobre. Os enseñamos a continuación cómo desbloquear las recetas relacionadas con el hierro y a donde hay que ir para minarlo.

Expand player

Desbloquear las recetas relacionadas con el hierro

Para acceder a las recetas del hierro en la Forja tenemos que derrotar al jefe Quincey el Rey Bandido. También nos desbloquea estructuras relacionadas y sets de armas o armaduras de hierro. Es de nivel 37 y de los últimos en la zona del Bosque de Farbane. Si queréis consultar más detalles sobre estos grandes enemigos podéis consultar nuestra guía de jefes.

Donde encontrar hierro

A continuación tenéis la ubicación exacta. El mejor punto es al norte del Bosque de Farbane, en la zona superior hay una gran mina de hierro (mostrado con un círculo de color rojo). Eso sí conviene ir ya bien equipados, mínimo nivel de equipo 35. Otra opción es aún más al norte, y una zona mucho más peligrosa, tenéis dos puntos marcados en el segundo mapa con un saco de color blanco.

Hemos mostrado en los mapas también los puntos de teletransporte, para que os podáis ubicar mejor.

También os puede interesar:

Publicado en Guías, V Rising

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.