Una de las grandes tareas en V Rising es derrotar a los jefes que hay por el mapa, por ello os enseñamos todos los que podemos encontrar, su ubicación exacta y las recompensas que recibiremos. Recordad, previamente, antes de ir en la caza de los jefes estableced una base estable a la que volver y tened un Altar de Sangre. Esto último es vital para rastrear a los jefes portadores de la Sangre V. En la mayoría de los casos son obligatorios para avanzar, ya que nos desbloquean recetas o estructuras concretas.
Podéis consultar también nuestra guía de tipos de sangre, cómo conseguir hierro o el mapa interactivo de V Rising.
Hemos separado a los jefes por zonas del mapa y por nivel recomendado, para que os resulte más fácil localizarlos y establecer un orden.
Jefes del Bosque de Farbane
Lobo Alfa (Nivel 16)
Un depredador feroz más grande, fuerte y hostil que sus congéneres más pequeños. El lobo alfa, haciendo honor a su nombre, es visto por los demás cómo la autoridad absoluta. Nunca cazan solos.
Recompensas:
- Poderes: Forma de lobo
Ubicación:
Rufus el Capataz (Nivel 20)
Un teniente de las fuerzas bandidas encargado de la tala de árboles. Solo porque sea un carpintero excepcional no significa que no sepa usar una ballesta. No ha llegado a donde está por su cara bonita.
Recompensas:
- Poderes: Furia de Sangre
- Estructuras: Mesa de carpintero
- Recetas: Ballesta del cazador, Caña de pescar, Madera tallada y Marco de cuadro
Ubicación:
Errol el Rompepiedra (Nivel 20)
Un capataz de mina brutal, tan bueno partiendo piedras como partiendo cabezas. Ni siquiera su buen ojo para recuperar y refinar minerales evitó que le echaran de la sociedad civilizada. Su ira violenta es buen motivador para los mineros.
Recompensas:
- Poderes: Réplica
- Estructuras: Alijo de madera
Ubicación:
Keely la Arquera de Hielo (Nivel 20)
Una teniente de los bandidos sin piedad. Supervisa la cría de animales y el curado de cuero en el campamento de Farbane. Fue miembro de la milicia de Dunley, pero la echaron por las decisiones brutales que tomaba sobre los campos de batalla. Aparte de teenr una puntería increíble, sus flechas matan por congelamiento.
Recompensas:
- Poderes: Murciélago de escarcha
- Estructuras: Curtiduría
- Recetas: Chal del viajero, Cantimplora vacía y Cuero
Ubicación:
Lidia la Arquera del Caos (Nivel 26)
Una arquera adepta pero poco disciplinada. Deja que vuelen sus flechas a donde vayan y funciona. Lydia es una fuerza del caos que no puede ser contenida, y el rey bandido la deja hacer lo que quiera siempre que le beneficie a él.
Recompensas:
- Poderes: Lluvia del Caos
- Estructuras: El Devorador
Ubicación:
Goreswine el Asolador (Nivel 27)
Un sectario loco, demasiado ido para ser inteligible. El ser malévolo al que sirven les empuja a profanar todas las cosas, con poca consideración por la practicidad. Lleva la cabeza podrida de un cerdo como máscara decorativa.
Recompensas:
- Poderes: Explosión de cadáver, Velo de huesos
- Estructuras: Tumbas y Vallas nocturnas
- Recetas: Esqueleto y Necrófago
Ubicación:
Grayson el Armero (Nivel 27)
El brazo armado y maestro logístico de las fuerzas bandidas. Grayson es la columna de la operación. Cómo el contramaestre de la banda de caóticos bandidos, asesinos y ladrones, es la voz grave de la razón que les mantiene alimentados y equipados.
Recompensas:
- Poderes: Égida carmesí
- Estructuras: Tablones de cinco dedos, Tablones largos y Surtido de estatuas
- Recetas: Piedra de afilar
Ubicación:
Rata pútrida
Los granjeros son concienzudos a la hora de tener a las alimañas bajo control, ya que la leyenda cuenta que si un lugar está demasiado infestado puede que sean visitados por la rata pútrida. Nadie sabe muy bien cómo consigue entrar, pero lo reconocerán por el olor a carne podrida y su apetito voraz.
Recompensas:
- Poderes: Forma de rata
Ubicación:
*Necesario construir el nido de alimañas y usar la receta para invocarla. Por ende su ubicación será ceercana al nido de alimañas, en nuestra base.
Clive el Pirómano (Nivel 30)
Un genio sin igual en las artes explosivas. Lamentablemente para Grayson, este psicópata caótico es demasiado valioso proporcionando y creando materiales dedstructivos como para deshacerse de él. Arrasará su propio campamento para llevarte con él, y se reirá todo el rato.
Recompensas:
- Poderes: Velo del caos
- Estructuras: Mesa de alquimia, Surtido de braseros y antorchas encantadas
- Recetas: Azufre y Caja de explosivos menor
Ubicación:
Polora la Caminahadas (Nivel 34)
Una poderosa psicopompo que bebe de misteriosas fuentes espirituales. Polora es uno de los poco vínculos conocidos conocidos entre el mundo de las hadas y la humanidad. Ha sido llevada a la locura por culpa de su íntima conexión con la naturaleza y su hogar onírico está lleno de plantas encantadas y únicas.
Recompensas:
- Poderes: Lobo espectral y Velo de ilusión
- Estructuras: Portal vampírico, Suelos de jardín
- Recetas: Infusión menor de resistencia al ajo
Ubicación:
Oso feroz (Nivel 36)
Se dice que esta madre oso es anciana. Los rumores cuentan que tiene una cicatriz por cada Rey Bandido que haya vivido, un rito iniciático para conseguir el título. Su vida deja constancia de que ningún líder bandido ha sido lo bastante bueno como para acabar con ella.
Recompensas:
- Poderes: Forma de oso
- Estructuras: Alfombra de piel
Ubicación:
Nicholaus el Caído (Nivel 37)
Un nigromante al que expulsaron de la alta sociedad de Silverlight por su interés en las artes oscuras. Ahora vive entre los no muertos, usando sus sirvientes para satisfacer sus necesidades. Además de traerle sujetos involuntarios para sus experimentos.
Recompensas:
- Poderes: Pestilencia, Barrera de los Malditos
- Estructuras: Estudio
Ubicación:
Quincey el Rey Bandido (Nivel 37)
El «rey» de los bandidos, antaño aclamado como un héroe por la gente normal de Dunley. Su falta de veneración a la Iglesia de la Iluminación hizo que le exiliaran hasta Farbane, donde su pericia en batalla le ganó el respetos de los bandidos locales y, tras un tiempo, un lugar como su campeon y rey. Puede que fuera un buen hombre en algún momento.
Recompensas:
- Poderes: Barrera del caos, Carga despiadada
- Estructuras: Forja, mesa de sastre
- Recetas: Lingote de hierro, armas de hierro, Armadura colmillohueco
Ubicación:
Jefes de las Granjas de Dunley
Beatriz la Sastre (Nivel 38)
La sastre más prodigiosa de toda Vardoran, pero aún así tiene sus secretos. Aunque el legado de Drácula corre por sus venas, ha resultado ser más encantadora que peligrosa.
Recompensas:
- Poderes: Barrera del caos, Carga despiadada
- Estructuras: Forja, mesa de sastre
- Recetas: Lingote de hierro, armas de hierro, Armadura colmillohueco
Ubicación:
Vicent el Portador de Hielo (Nivel 40)
Un campeón de la ley y el orden en Dunley. Su misión es proteger a la gente común con sus escalofrientes dones. Algunos dicen que sus métodos se han vuelto más crueles y violentos desde que su hermana fue desterrada.
Recompensas:
- Poderes: Barrera de escarcha, Velo de escarcha
- Estructuras: Celda de Cárcel
- Recetas: Tabla reforzada
Ubicación:
Christina la Sacerdotisa del Sol (Nivel 44)
Christina, una fiel sirviente de la Iglesia de la Iluminación con carácter cruel, es a la vez la madre de los acólitos y una persona que se castiga severamente. Todos los jóvenes curas y monjas evitan cruzarse con ella.
Recompensas:
- Poderes: Purgatorio
- Recetas: Vidrio, botella de vidrio vacío, Poción de resistencia al sangrado, Poción de rosa de sangre
Ubicación:
Tristán el Cazavampiros (Nivel 46)
Un asesino de sangre fría, vástago de una línea de cazavampiros. Pocos están tan preparados para enfrentarse a la amenaza de los vampiros como Tristán, y su deseo de exterminar hasta el último de la amenaza profana es incomparable.
Recompensas:
- Poderes: Sed de Sangre
- Recetas: Esencia de sangre mayor
Ubicación:
Este jefe se mueve mucho por toda la zona del Bosque de Farbane, incluso cerca de la frontera de las Granjas de Dunley.
*Guía en proceso