Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Guía para acceder al Valle entre montañas

Guía genshin impact valle entre montañas

En la actualización 2.6 de Genshin Impact, se ha introducido un nuevo dominio, el Valle entre montañas. Aquí os contamos cómo resolver el puzzle que da acceso a este edificio. Os recordamos también que tenemos una guía completa de personajes y builds. En el caso de que lo necesitéis, también existe un Mapa Interactivo de Genshin Impact, donde podréis ver dónde conseguir distintos materiales y, cómo no, os aportará también información sobre la Sima.

Usemos el poder Geo

Tenemos que llegar al Valle Fu’ao y bajar hasta los grandes pilares que hay. Una vez estemos entre ellos, tenemos que buscar esta roca en la pared, con un símbolo en concreto. Os lo dejamos en la imagen a continuación.

Guía genshin impact valle entre montañas

Una vez estemos en esta localización, tendremos que usar, o bien el pilar de Zhongli o bien la roca del protagonista para presionar la placa que vemos en el suelo. Esto desbloqueará unas corrientes de aire justo detrás de nosotros.

Guía genshin impact valle entre montañas

Bien, ahora tendremos que llegar a esas corrientes y utilizarlas a nuestro favor para llegar a la roca de la cual emana energía. Acto seguido, habremos de golpearla para que las ondas se esparzan por toda la zona. Esto destruirá el pilar o la roca que hayamos colocado, y romperá la piedra que obstruye el camino al dominio.

Guía genshin impact valle entre montañas

En este dominio encontraremos dos nuevos sets de artefactos. El primero es el Deceso del Cinabrio, que nos otorga un 18% extra de ATQ si nos equipamos con dos piezas. El segundo es el Eco del Sacrificio, que también proporciona un 18% de ATQ adicional. Si queréis saber más sobre estos y otros artefactos, os dejamos con una guía sobre ellos.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.