Menú Cerrar

Guía Wild Hearts: Cómo conseguir Fruta leporina

Guía Wild Hearts Fruta leporina

Parece ser que algunos jugadores andan cómo locos sin encontrar algunos materiales en Wild Hearts, en este caso vamos a enseñaros cómo conseguir fruta leporina en el juego. La solución a algunos materiales raros que necesitaréis normalmente suele estar en los kemono pequeños o en las criaturas. Es el caso del primero para la fruta leporina. Vamos directos al grano y os lo enseñamos.

La criatura de la fruta leporina

No hay mucha sorpresa viendo la portada de este artículo, pero tendremos que buscar a la liebre letárgica. Un kemono pequeño que habita principalmente en el Camino Harugasumi, pasado el capítulo 2 podremos verla cómo especie invasora en el Fuerte Fuyufusagi. Esas dos zonas nos sirven para encontrar al kemono.

El siguiente paso al entrar en una de esas zonas será echar un vistazo al mapa y ver el filtro que tenemos disponible de kemono pequeños, nos los pondrá todos y su ubicación. Así nos es más fácil localizarlos. Ahora bien, para conseguir la fruta leporina es muy importante no matar al kemono, hay que acariciarlo. Para ello, id agachados sin llamar mucho su atención y cuando nos salga la opción, seleccionar «Acariciar». Así soltará el material que tanto necesitamos.

Podéis consultar siempre la enciclopedia, no solo por los grandes kemonos, el resto de criaturas en este mundo son más útiles de lo que parecen. Si tenéis alguna desde ese menú resulta sencillo ver quién tiene ciertos materiales, además de su localización.

Podéis encontrar mucho más sobre Wild Hearts en su página oficial.

Más sobre Wild Hearts:

Publicado en Guías, Wild Hearts

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido