En nuestro arduo camino por Wo Long: Fallen Dynasty tendremos que superar a muchos jefes, vamos a enseñaros a derrotar fácilmente a Aoye en esta ocasión. Os damos varios consejos para la batalla, la estrategia para que aprovechéis al máximo las debilidades del jefe y no os atasquéis mucho.
- Jefe: Aoye
- Misión: En busca del brujo inmortal (Parte 3)
Estrategia para el combate
Aoye es una bestia demoníaca con la que tendremos que tener mucha paciencia. Posiblemente necesitaremos varios intentos hasta dominar el tiempo entre sus ataques, sobre todo los potentes. Uno de los grandes consejos que os podremos dar es que le busquéis siempre la espalda, al menos mientras vuestro refuerzo le entretiene. Tiene muchos ataques a tener en cuenta y un comportamiento algo aleatorio y errático. Justo por eso os llevará un poco de tiempo adaptaros al combate. Lo bueno es que para la mayoría de ataques nos servirá bloquear con el L1/LB. Con desviar los potentes para que él vaya perdiendo espíritu es suficiente.
Cuidado con el golpe de arrastre con la cola, es una oportunidad para desviar. En el caso del gran salto que pega, la caída es muy dura, y puede ser además uno de sus golpes de inicio, si no estáis seguros de poder desviar, esquivar es más seguro. Otro de sus ataques iniciales puede ser justo una gran embestida, un ataque potente que es vital desviar. Al igual que cuando usa uno de sus látigos para golpearnos, ese ataque potente es más rápido y habrá que estar atento al indicador rojo. Nada más, priorizad desviad los ataques potentes, dominar el timing, aprovechad su espalda y mantener las distancias ante los ataques más complejos.
Podéis consultar ya el listado completo de logros de Wo Long: Fallen Dynasty. También podéis descubrir más del juego en su página oficial.
Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty: